El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los pobres no podéis comer carne, a ver si os enteráis de una puta vez, que parecéis gilipollas. Queréis que os guarden un 20% de la construcción en zonas pijas, queréis que no se coma carne, que no se tengan coches buenos, que no se viaje, que no se tengan apartamentos en todas partes, que no se tengan barcos....a ver, muertos de hambre....morios ya, para las mierda de vía que tenéis, pero no toqueis los huevos.
¿Nos vemos mañana en el Country Club a la misma hora, Seoman, y hacemos unos hoyos?

Es que es acojonante.

Qué iba soltando Reyes Maroto antes del verano?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Sigue siendo demasiada.
Pero el incremento del consumo es por las "facilidades" de la carne procesada, no de los chuletones, solomillos, etc...

Por eso, el futuro del procesado es la carne cultivada (que consume muy pocos recursos), y los chuletones y solomillos habrá que pagarlos bien.

IMG_20210709_160620.jpg

IMG_20210709_161642.jpg

Carne y pescao...

Pero tiene razón ¿eh? Comemos demasiada carne. Lo que pasa que se equivoca en las razones.
A ver, claro que tiene razón. Lo que pasa es que la gente ya está hasta los cojones de que los políticos quieran controlar todos los aspectos de nuestra vida privada, desde lo que comemos los lunes hasta si nos gusta que nos penetren el orto con un dildo.

Nutricionistas como Julio Basulto, Aitor Sánchez, Lucía Martínez o Juan Revenga llevan años recomendando disminuir el consumo de carne. La diferencia es que todos ellos son profesionales respetados, que hablan con conocimiento de causa, que intentan lograr su objetivo mediante la recomendación, no mediante la imposición, y que además son coherentes con lo que predican.

En cambio, Garzón es el típico político que exige austeridad y sacrificio a los ciudadanos mientras lleva una vida propia de rico y pone a países como Cuba como el paradigma del consumo sostenible. Y lo que es peor de todo: tiene poder para imponer lo que él considera correcto a fuerza de BOE. Por lo que sí, por mucho que Garzón tenga razón en lo que dice, creo que se ha ganado a pulso todo el backlash que ha recibido.

A ver, a mí donde me pongan un buen chuletón al punto, eso es imbatible. Y es lo que dice el gallego... No te metas en mi vida, en mi cama. Tu legislación debe terminar donde está la puerta del portal. Para todo lo demás, que te den por culo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie