El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo no leo eso, ...pero bueno, ... :pensativo

En cuanto a futuras decisiones de qué destino van a tener los embalses cuya concesión finalice, fuentes del ministerio indican que "cada caso se analizará de forma individual y teniendo en cuenta todos los factores".

Lo cual me parece razonable y que dista mucho de "derribarlos porque son pantanos fascistas construidos por Franco". :payaso
Yo diría que todo eso de los pantanos es una pataleta de los franquistas por lo de la resignificación del Valle de los Caídos, y pretenden meterlo todo en el mismo saco.

Dice esto:

La intensa polémica que se desató entre partidarios y detractores del derribo da una visión de los problemas que genera eliminar este tipo de infraestructuras, un paso que se considera fundamental para recuperar el buen estado ecológico de los ríos como marcan las directivas europeas. Incluso en comarcas como esta, de población escasa y sin grandes superficies de regadío, la oposición es férrea.

Normalmente estas presas tienen doble uso hidroeléctrico y regadío, pero sólo habla de regadío. Y a ver, recuperar el cauce de los ríos en sitios donde llueve a mares todas las épocas del año está muy bien y suena guay. Pero en un clima mediterráneo tenemos que laminar avenidas, amen de garantizarnos el suministro de agua.

Insisto: yo no leo eso.

Lo que dicen las directivas europeas es recuperar el buen estado ecológico de los ríos, no derribar pantanos. No sé quien considera que derribar los pantanos "es un paso fundamental", porque bien gestionados pueden servir de ayuda. Tenemos ejemplos de sobras.
Yo también estoy a favor de estudiar cada caso de forma individual, y valorar las ventajas e inconvenientes.

Sobre los pantanos "de Franco", hay que reconocer las ventajas de una dictadura: si hay que inundar cuatro pueblos en aras del progreso, se inundan y se fusila al que se queja demasiado. Ahora eso sería imposible.

Última edición:
Eso de estudiar es gastar dinero en contacto con miembros de la sociedad civil, no?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1627325594621.png

Esto es un caso de prevaricación y malversación de fondos públicos que en cualquier país civilizado haría dimitir a un par de ministros o incluso al presidente, aquí no pasará nada. Es más, aún siguen defendiendo la necesidad de la subvención.

Si, pero y lo fachas que son los de Vox qué? De eso no decís nada. Mira, aqui este informa de Heuropa lo confirma.

Trabajar poco, cobrar mucho y pagar aún más de impuestos. Estas cosas no se hacen por no haber estudiado economía, literalmente saben lo que hacen y buscan destrozarlo todo. No hay cuneta lo suficientemente oscura para estos.

Son unos genios... Yo creo que dicen lo primero que se les pasa por la cabeza, lo importante es dar un titular aunque sea una estupidez, así al menos aparentan que hacen algo.

Ostias, qué bueno, no había caído…si bajas la jornada laboral a la mitad doblas los trabajadores y eliminas los parados y puedes acoger a todos los inmigrantes de Europa….joder, es la leche. Qué puta genialidad. Podían hacerlo con los que follan mucho….por pedir….

Yo como dicen, yo estoy de acuerdo con pagar su sueldo a la señora Belarra con una condición muy provechosa para ella, que no haga nada. Que no hablé ni que tenga ideas.

Joder, es que como ya decíamos en el mundo de Rajoy... Sed aburridos grises. no quiero cada día un infarto, sed un gobierno coñazo.

Ayer me salió en twitter(alguien que sigo le daría like) de un tipo/a que se montó un hilo megalargo en pos de lo público, que yo en parte comparto, pero el tío metió como quien no quiere la cosa del periodismo público también :lol :lol Se les venir d´una hora lluny como decimos en Cat.

A ver, es lógico. Ellos trabajan menos aún y cobran una pasta, creen que eso es lo normal.

No sé. Yo me pongo en el lugar de cualquier psicópata asesino, violador o pega palizas. Y dudo que la publicidad institucional de "Estames contigue tie" me haga cambiar de opinión y/o manera de ser.

Un abrazo!

Arriba Pie