El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Mayor escándalo es que una indigente mental como tú sea ministra. Luego está el escándalo de tu ministerio en sí. Luego el escándalo de atacar desde el ministerio las decisiones de los tribunales. Y cerramos el círculo. Es lo que hacen los indigentes mentales que además son radicales venenosos.

Sin leerlo. ¿A que adivino qué comunidad va a ser la más beneficiada?

1627495740842.png

Señalamos jueces.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A ver, creo yo, que igual me equivoco, que no es lo mismo ese texto

HEMEROTECA: El extraño caso del juez que quería cobrar menos y trabajar más. Para los que hoy no acaban de entender por qué García Castellón archiva la causa contra Cospedal en contra del criterio de la Fiscalía y sin tomar declaración a Rajoy

Que añadir la coletilla

Luego no nos sorprendamos si algunos de izquierdas le esperan en la puerta de su cada y le pegan una paliza

Me descojono fortote.

Niñes, no juguéis a videojuegos. Mejor poneos con el Cluedo o el Monopoly, que son más saludables y representan industrias en crecimiento. Os lo dice tito Garzón.

Bueno, quitando que Garzón me parece un completo inútil (esto es apreciación mía, y puedo estar equivocado), los juegos de mesa son muy buenos para fomentar ciertos "valores": se juega en grupo, se tiene que asumir que no ganas siempre, no estás todo el día delante de una pantallita...

En niños pequeños a mí, personalemente, me parece la mejor opción. DE hecho, con mi hijo (ahora tiene 6 años) es lo que hacemos: juegos como la oca, el parchís, el virus, el Uno, ajedrez, etc...

No sé, igual soy un romántico. Y ojo, no soy muy gamer, y no estoy en contra de los videojuegos, pero creo que los juegos de mesa son muy buenoos, tanto para niños como para adultos, y no deben ser descartados de antemano.

Arriba Pie