dfcjedi
Telarero
No se podía saber. Lo que toda la vida se ha llamado SER PUTA Y PONER LA CAMA.
No hombre, lo he dicho por reír un rato.Es realmente penoso ver que tus referencias y defensores sean ahora quienes son, ¿eh? Venga, llama a Jaume, que debe estar a punto de llegar, que verás como te echa un cable.
Así, de primeras a mi también me parece mal. Debo ser un indepe raro . Pero también se por experiencia que estas cifras llevan trampa siempre. En todo. Cuando las da el PP, PSOE, CiU o la CUP. SIEMPRE se maquillan las cifras de modo que demuestren tus teorías.es que imaginaos votando a esta GENTUZA desde el interior de España:
![]()
Cataluña recibe casi la mitad de los 3.000 millones de fondos europeos que el Gobierno ha repartido entre nueve CCAA
En pleno debate sobre la concesión de indultos, Cataluña vuelve a situarse en el centro de la diana del debate político por el reparto de los fondos europeos. El Gobiernowww.vozpopuli.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Él no criminaliza a los ricos, los comunistas sí.
Y ojito que lo dice uno que sabe lo que es ser casta. Desde la cuna. Cómo mola ser marqués.
Los aplausos son totalmente auténticos y merecidos
Espera, tese ha olvidado una letraÉl no criminaliza a los ricos, los comunistas sí.
Él no criminaliza a los ricos, a los comunistas sí.
Marqués. Es el hijo de un Marqués. Es que es tan tipicamente clicheante que me da la risa floja.
Claro que no. En serio. Pero no deja de ser curioso¿Tu también eres de los que crees que debes pagar por ser hjijo de, heredero de...?