El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo importante es vigilar y reeducar como aliades a los niños de preescolar. Ya se sabe que el hombre es malo desde que nace, por naturaleza.

No sé. Yo me pongo en el lugar de cualquier psicópata asesino, violador o pega palizas. Y dudo que la publicidad institucional de "Estames contigue tie" me haga cambiar de opinión y/o manera de ser.

Un abrazo!

Lo importante es vigilar y reeducar como aliades a los niños de preescolar. Ya se sabe que el hombre es malo desde que nace, por naturaleza.

Y qué tiene que ver esto con la detección precoz de la violencia de género desde la Atención Primara y Pediatría? :freak

Se trata de que, cuando una mujer apalizada -o un niño- acuda al médico por cuarta vez "porque se ha caído otra vez por las escaleras", se pueda actuar desde el primer momento. A menudo, hasta que no hay una denuncia no se hace nada.

Me sorprende que haya gente que se tome en broma esas medidas.

Me sorprende que haya gente que se tome en broma esas medidas.
A mi me sorprende que alguien se tome en serio cualquier cosa que diga el ministerio de desigualdad, o que alguien piense que el objetivo es luchar por los derechos de la mujer. Pero ahí estáis, tragando toda la propaganda del género y todas sus medidas derivadas.

Claro, es que se defienden como putas
No, lo que pasa es que esas medidas no están dando resultado.

Si un día a un tipejo se le pasa por la cabeza matar a su señora, eso no hay observatorio de violencia de género o juzgado específico que lo impida por mucha pasta que metas ahí.

No vas a poner cámaras en las casas de todas la mujeres de España para ver qué pasa. Y ni así se evitarían muchas porque se llegaría tarde.

Solo se me ocurre un sistema tipo Minority Repport.

Si un día a un tipejo se le pasa por la cabeza matar a su señora, eso no hay observatorio de violencia de género o juzgado específico que lo impida por mucha pasta que metas ahí.

No vas a poner cámaras en las casas de todas la mujeres de España para ver qué pasa. Y ni así se evitarían muchas porque se llegaría tarde.

La violencia doméstica no es ni de lejos un problema social de primer orden en España como para gastar el dinero que se gasta, montar ministerios y meternos propaganda y campañitas de concienciación cada tres semáforos. Solo alguien muy ingenuo o con intereses en el negocio no se ha dado cuenta a estas alturas de lo que es el feminismo moderno. Pero nada, es más fácil engañar a una persona que hacerla ver que la han engañado.

Los suicidios, por ejemplo, sí que es un problema grande, grande. Por número de fallecidos al año y cada año y por el silencio debido al estigma social asociado a las enfermedades mentales.

Por ejemplo.

Las muertes por accidente de tráfico, otras que son infinitamente superiores cada año.

Y así, unos cuántos más. La violencia contra las mujeres es un problema? Sí. Sin rodeos y sin miramientos. Es ÉL problema, como nos están intentando colar? Por supuesto que no. Y a las cifras me remito (y eso sin contar las medias verdades o, directamente falsedades u ocultación de cifras que respecto a la "violencia de género").

La noticia dice que van a realizar detección precoz de violencia de género desde Asistencia Primaria y Pediatría, y el corrillo conservador habla de propaganda, de reeducación de niños, de campañitas de concienciación y no sé qué chorradas.

Yo diría que simplemente no han entendido nada.

Me temo que el que no lo ha entendido eres tu. Lo mismo que el famoso "son cuatro gatos de internet" tampoco lo entendió en su día.

Pero esta gente está enferma? Pero qué clase de imbécil creen que publicar así es buena estrategia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Tampoco va a suponer un cambio de rumbo en la línea editorial del periódico precisamente.
Ya, pero que un partido político, además el partido político con más representación actualmente en el Congreso, y que es el partido que sustenta la parte mayoritaria del Gobierno se dedique a elogiar a una periodista y la línea editorial que va a llevar un medio de comunicación bajo su mando, como que chirría un poco (siendo benévolos).

Arriba Pie