El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de Deliveroo es el típico win win de la izquierda podemita cuando "evalúan" los éxitos de sus políticas: ¿que Deliveroo se queda y aplantilla a todos sus riders? Éxito, nuestras regulaciones son buenas. ¿Qué se va del país por los costes? Éxito también, no los queremos. Explotadores.

En fin, #nosepodiasaber

Yo no sé, pero esto de celebrar que empresas cierren / quiebren / se vayan del país y dejen a cientos de trabajadores en el paro no me parece a mí una actitud muy propia de un partido que dice que trabaja en beneficio de los obreros.

Yo no sé, pero esto de celebrar que empresas cierren / quiebren / se vayan del país y dejen a cientos de trabajadores en el paro no me parece a mí una actitud muy propia de un partido que dice que trabaja en beneficio de los obreros.
Ellos prefieren verte en el paro que "explotado" por un malvado empresario.

Pues yo estoy feliz que se hayan ido esos esclavistas de Deliveroo, si toleramos que empresas asi hagan esos abusos acabaran dandonos por el culo las demas y ademas aun tendremos que darle las gracias porque " crean empleo".

Pues ya dejaron Alemania hace un par de años tengo entendido. La culpa fue de Podemos por supuesto.

Me da que esta empresa no es muy competitiva que digamos. Como les pidas que ofrezcan unas condiciones medio decentes para los currelas deja de ser rentable y se va a pique.

De todas formas yo estoy a favor de que se queden con sus condiciones leoninas si es a cambio de que los foreros que están despotricando se vayan a currar con ellos. Si se cumple esa condición yo encantado y firmo con sangre.

1627772140510.png

Si ser mujer es un constructo social, los caprichos no deben ir al 21 por ciento?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y los productos de higiene masculina para los que nos sentimos mujer pero tenemos barba? ¿Eh?

La oposición más furibunda de Europa hace tiempo que te hubiera metido cuatro tiros en el pecho, pedazo de cabrón.

Arriba Pie