El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¡Huh, huh, huh...!! :kalima
A la cárcel con ellos por extorsión y amenaza de terrorismo. No entiendo como con estas cosas el gobierno no echa mano de lo que sea para pararles los pies en seco. Pero a saco con ellos. Sin ningún tipo de remilgo. Directos al trullo por terroristas y luego, ya veremos el juicio cuando se hace.

Screenshot_20210915-084255_Facebook.jpg

A la cárcel con ellos por extorsión y amenaza de terrorismo. No entiendo como con estas cosas el gobierno no echa mano de lo que sea para pararles los pies en seco. Pero a saco con ellos. Sin ningún tipo de remilgo. Directos al trullo por terroristas y luego, ya veremos el juicio cuando se hace.
Desde luego el relato de que las malvadas eléctricas son las únicas malas en esto, cala que no veas. Me pregunto cómo es posible que si intervienes en un mercado para aumentar los costes de un producto, el precio final se encarezca. Es algo que no me cabe en la cabeza.

Las centrales son suyas y se las follan como quieren. La culpa no es de las eléctricas, sino de este gobierno de incompetentes y vendehumos. Y de todos los que les siguen votando.

No se cómo aguantan, cuando tienen una bola de mierda a reventar... Y ZP que espere a ver si no va detrás del Pollo a EEUU.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie