El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Por supuesto que lo he entendido.
El empresario necesita una mansión en la mejor zona del lugar donde vive y irse frecuentemente de vacaciones en hoteles de 5 estrellas.
Para ello tienen que pagar lo mínimo posible a los trabajadores.
Es la esclavitud del sigo XXI.
Si los empresarios pagan muy bien a los trabajadores ya no pueden vivir en plan lujo.
Es igual que conmigo, que me han ofrecido trabajar de osteopata, masajista y cuando les he dicho que 🤔 al 50 por ciento, entonces ya no.
Lo que les interesa a los empresarios no es un buen profesional sino a alguien que se baje los pantalones y trage con sus exigencias.
Lo que no voy a hacer es destrozaron la espalda y brazos para que luego otro se lleve todo el beneficio económico.
Te busca a un MOHAMED y asunto arreglado.

Me la suda lo que pienses.
Ahora mismo tengo que realizar un tratamiento a las 11 y tengo cero ganas de realizarlo.
Llevo dos días que me está dando problemas la artrosis lumbar.

Con toda la sabiduría que tienes, habiendo sido osteópata, guardia civil, abogado, pintor, frutero, funambilista... qué raro que no fueses empresario en algún momento. Aunque la verdad es que tu planteamiento está guay. Te llama alguien que tiene invertido su dinero en un negocio, paga seguros, paga local, paga gastos, arriesga todo su dinero... te ofrecen un trabajo y tú quieres que los beneficios sean al 50%... sin pagar seguros, sin pagar local, sin pagar gastos, sin arriesgar nada más que tu artrosis. Un puto chollo. No eres más listo porque es imposible.

Con toda la sabiduría que tienes, habiendo sido osteópata, guardia civil, abogado, pintor, frutero, funambilista... qué raro que no fueses empresario en algún momento. Aunque la verdad es que tu planteamiento está guay. Te llama alguien que tiene invertido su dinero en un negocio, paga seguros, paga local, paga gastos, arriesga todo su dinero... te ofrecen un trabajo y tú quieres que los beneficios sean al 50%... sin pagar seguros, sin pagar local, sin pagar gastos, sin arriesgar nada más que tu artrosis. Un puto chollo. No eres más listo porque es imposible.

Venom es el padre de MAMARRACHESTRE.

Todo cuadra...

Es lo que tiene cuando uno va sobrado de billetes y no tiene necesidad de trabajar, que se puede permitir exigencias.
Además que tengo mi pequeña clientela, por lo tanto estoy bastante contento con mi situación actual.
No necesito mas

Creo que Pedro Sánchez es un poco hijo de puta... No se, eso de autorizar una manifestación de España 2000 en medio de Chueca para equipararlos a Vox y generar polémica.

.
0596d833caffd62a851a6bd2c65523ab.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mientras tanto, Loser.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie