El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ja ja ja.
RAJOY no lo dejó sino que lo echaron los españoles hartos de de la corrupción y de otros problemas como joder durante los últimos 5 años a los pensionistas congelandoles la pensión mientras ellos se dedicaban a trincar.
Igualito que ahora que van a subir las pensiones un 2,2 o 2,3 por ciento.
Y a las más bajas un 3 por ciento.
En la época de ZAPATERO el incremento de deuda pública fue entre un
67 por ciento y un 70 por ciento.
Con RAJOY se superó la deuda pública en más de un 100 por ciento.

Vete al club de la comedia, majete. Triunfarías. :ok

Presos políticos, soldados por la libertad,… lo mismo que sus socios de gobierno. Ellos se lo creen.

.
08ff1d1ab595b4131de07259b1ce886b.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Noooo….que no cumplirá su promesa…..nooooo…….yo de él prometería los incumplimientos de lo que promete, a ver si así algo se cumple. Oye, es una fórmula para un incumplidor patológico.

Pedro entregando un premio a Merkel en Yuste, Cáceres.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cuando decimos ‘sentido de Estado’, afirmamos que el Estado es un ente que se rige por reglas propias, pisoteando cualquier principio previo de índole moral o metafísica. Y que hay personas con ‘sentido de Estado’ que pueden fácilmente acallar su conciencia, guiándose siempre por la conveniencia del ente al que sirven; personas que pueden ser justas o injustas, benévolas o impías, intachables o deshonestas según sean las necesidades del Estado. En el fondo, la expresión ‘sentido de Estado’ nos habla de un ente amoral, de carácter absoluto, que reclama de sus ‘servidores’ una adhesión plena e incondicional, capaz de someter los mandatos morales de la conciencia a las exigencias de su funcionamiento. Se trata de una expresión sibilinamente totalitaria.

Arriba Pie