El Gobierno social-podemoide de Sánchez

mientras venía la Gripe se dedicaban a hablar del 8M, y mientras viene la recesión se dedican a hablar de Telepizza y la Ayuso, la izquierda parece seguir la misma secuencia idiota y lesiva.
 
blindar los derechos de los trabajadores-- hacer ERES supuestamente temporales y condenar a la gente al paro
invertir en i+D -- poner 30 millones para investigación ¡¡30!!
ayudar a los autónomos -- si te vas a la mierda y tienes que cerrar ya si eso te ayudamos algo con la prestación del paro
ayudar a las personas vulnerables -- evitar deshaucios de gente a la que voy a obligar a seguir pagando hipoteca/alquiler hasta que no tengan un duro.

Un plan sin fisuras. :cabreo

Ahh y esta noticia

Es para mandarlos a la mierda no, lo siguiente. Están aprovechando la pandemia para su relato político. La siguiente patita es eso de poner a Iglesias al mando del ejército para salvar a los desfavorecidos. Ahí no hay gato encerrado, hay un jodido tigre de bengala.
 
No es dinero líquido que se va a inyectar directamente a la economía, la mayor parte de esa cifra serán como "avales/créditos" a banca, empresas, etc para poder mantener su actividad. Es dinero que no se va a pagar ahora, pero se pagará más adelante.
 


Flipante la cantidad de respuestas que ponen "Pero es que VOX...." ... vamos a ver so cenutrios, son los únicos irresponsables que han pedido perdón. ¿Qué pasa con toda la gente que se infectó en los eventos deportivos?¿En las reuniones? No es solo la manifa del 8M. Seguid con la gilipoyez de VOX que solo demuestra lo miserables que sois en un intento de salvar el culo.

¡¡El puto gobierno alentando a ir a una manifestación sabiendo que iban a terminar infestados todos!! Y aquí la gente escudándose en que un partido político hizo el monger el mismo día. La mitad del gobierno infectado por la manifa... ¡¡Pero es que VOX!!! Iros a tomar por culo ya anda.

:queteden
 
No es dinero líquido que se va a inyectar directamente a la economía, la mayor parte de esa cifra serán como "avales/créditos" a banca, empresas, etc para poder mantener su actividad. Es dinero que no se va a pagar ahora, pero se pagará más adelante.
Es como dije antes, sabe que nos vamos a pegar un ostión de órdago y necesita salvar a la banca y a grandes corporaciones. Mientras lo vende como algo "social" y la gente haciendo palmas con las orejas.
 
Pero es que el Golpe de Estado está ahí. De aquí a dos meses hemos nacionalizado hasta Zara.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Que gracia el anuncios ahora de ciertos personajes #yomequedoencasa


#peronoeraunasimplegripe?




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie