El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Bienvenidos al fin del mundo.

:vamosamorir



Esa cifra sería un tanto preocupante para el futuro de la economía. Pero bueno, Calviño dijo hace nada que no tenía diferencias apreciables el coronavirus sobre la economía. Y... bueno, Deutsche Bank es la primera empresa que si ocurre eso deja a la zona Euro en la Edad de Piedra.
 
Y... bueno, Deutsche Bank es la primera empresa que si ocurre eso deja a la zona Euro en la Edad de Piedra.
DB lleva en quiebra técnica seis meses. A poco que el gobierno alemán no pueda sostenerla..... catapum :sudor


Es que la clave es que no puede sostenerla porque tiene apalancado en derivados financieros fondos que superan decenas de veces el propio PIB alemán. Y aunque también es muy importante en otros mercados, como los valores en EEUU, da lo mismo. Es una bomba.

Y por si no fuera poco, es que la crisis ya venía... Hemos visto a Bombardier vender ya por completo el CSeries, así como su negocio ferroviario a Alstom. Esto es de hace relativamente poco. Leo ahora que ThyssenKrupp tiene problemas de liquidez y ha vendido su negocio de ascensores... Boeing si no es nacionalizada en unos meses, yo ya no se...
 
Que reviente. Y con ellos mi hipoteca, que la tengo allí. :diablillo

PD) Si, ya sé que no me iba a librar, pero me encanta la justicia poética. :juas
 

YA he dado el toque a dos familiares que no paran de repetir el mensajito ese del rey y los 100 millones para sanidad, que si no tiene vergüenza. Que donde cojones se dejan el mensaje de unidad y lealtad que tanto piden. Pues si ellos empiezan con manipulaciones otros empiezan a no callarse y dejar de indignarse para ya directamente pasar al ataque.

 
para caída brutal la de China, aparte de la provincia donde está Wuhan, que sin mirarlo seguro que tiene 100 millones de habitantes, ¿se ha extendido mucho al resto del país?
 
Han destrozado la sociedad acusando a todos. A todo el que no pensara justo como ellos. Avivando odios inventados, generando conflicto y venerándolo, enfrentando al pueblo para marcar agenda.

Les ha dado igual señalar inocentes, tergiversar, manipular realidades, inventar culpables. Su excusa es la información, una información que nunca llega, y dicen luchar contra los bulos pero son ellos quienes los crean y propagan.

Enemigos del pueblo. Cuando hizo falta informar del peligro que se cernía, una vez más y como siempre, pusieron la agenda por delante. Por acción u omisión son culpables.

Se están perdiendo vidas y han contribuido a ello. Y ahora, con una inabarcable suficiencia, se ríen de quién avisó, de quién tenía razón, de quién fue honrado. Porque el honesto pone más en evidencia su desvergüenza, quieren un mundo de cínicos. Como ellos.

Un mundo acrítico, que dependa de sus caras sonrientes de ideas podridas. Un mundo de zombies aplaudiendo en los balcones y abucheado a quien le digan. Un mundo de eslóganes adolescentes y consignas en que la muerte de tus vecinos no levante un grito contra los responsables.

Esto debe ser un punto y final para la vida pública de esta gente, es una cuestión de limpieza y honradez, de decencia y orgullo. Hay que echarles a todos. Que cuando se vuelva a salir a la calle al menos la vergüenza les impida hacerlo. Porque es lo mínimo que merecen.


Martín Zamacois.
 
Justo venía yo a poner el tuit. Ten huevos y enlázalo, ¿Que temes las críticas por poner cosas de twitter? :diablillo

Serás :wc ...

Sin embargo no va a pasar y sabes ¿Por qué? Pues...




Han puesto la maquinaria a todo trapo para salvarse, y lo van a conseguir.

Yo apoyaba el mensaje de ser leal y estar unido al gobierno en un estado como el que nos encontramos. Pero visto lo visto, aquí hay que poner los puntos sobre las íes. No quieren lealtad, quieren sumisión. Y lo están aprovechando para librarse y cargar contra "la malvada derecha" (TM). Ante eso no puedo aceptarlo y no pienso ponerme de perfil.
 
Arriba Pie