El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No me jodas, no me jodas.... no me jodas....

tenor.gif


pd: bueno a ver, que para ser un niño de primera es gramaticalmente perfecta, bien escrita y sobre todo... no le falta ningún acento. Vamos que no es creíble. Ahh, y ningún niño firma ninguna carta, pero absolutamente ninguno. Tienen la maquinaria propagandística a todo trapo.
 
Última edición:
Mis hijos firman todo.
Es lo primero que hacen cuando terminan algo en papel.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Qué casualidad que la niña de la que se han hecho eco, sea hija de una reputada profesional de la publicidad...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Bueno chavales, ya están las "ayudas" publicadas.


Resumen: NO HAY AYUDAS.

Autónomos: obligatorio cese de actividad. Hay que justificar que este mes ingresaste menos del 75% del promedio de los 6 meses anteriores. Y luego hablar con tu asesoría/gestoría, tramitarlo con la mútua... Va a llevar su tiempo. Lo que se cobra es lo mismo que el cese de actividad normal, un 70% de la base de cotización. Si cotizas lo mínimo se te quedan unos 660 euros. Vaya risas cuando la gente descubra que como pagan lo mínimo cobran una mierda. Y habrá pataleos protestando porque los autónomos que si tal y pascual, que si los trabajadores por cuenta ajena. Es el momento de enseñarle a alguna gente lo que cotiza una empresa por un trabajador.

Hipoteca: hay que ingresar entre toda la unidad familiar aproximadamente menos de 1500 euros al mes (se calcula por el IPREM). Si ganas 1700 igual ya estás jodido. Aparte hay que presentar: certificado de desempleo, certificado de empadronamiento, nota simple de la vivienda, copia del contrato de compraventa, copia de la hipoteca... Estado de alarma y hay que tratar con más gente que un día normal.

Segundo resumen: no sé dónde están los 200.000 millones de euros.
Tercer resumen: Es una vergüenza. Lo fácil que habría sido hablar con la banca y que el pago de la hipoteca se aplazase en 12 meses sin intereses. Gratis para todos. La banca daría buena imagen.

Suerte para todos. Estamos jodidos. Muy jodidos.
 
Como dejan subir a Rufián a hablar?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Os acordáis de otra de las medidas estrella que comentó Pedro Sánchez?
¿Tienes que quedarte en casa cuidando de los niños? ¿Qué hicieron en otros países? Pagar el estado la mitad de la jornada a cada padre, por ejemplo.

¿En España? Pues lo publicado en el BOE recoge que puedes pedir hasta un 100% de reducción de jornada. Que como toda reducción de jornada... no cobras.

200.000 millones de euros, vamos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Espero de verdad que una vez que pase esto, este hijo de puta pague con sangre el sufrimiento que está causando y causará. Literalmente. Lo siento.
 
Como dejan subir a Rufián a hablar?

Para lo que ha dicho mejor que se hubiera quedado callado. Mira que ponerse a sacar pecho de la situación en Cataluña que con bastantes menos casos que en Madrid están con un colapso gigantesco y ni tan siquiera haciendo pruebas. :muro



Ni con la pandemia descansan, tienen que meter el puto programa político a todo trapo. Dentro de nada el COVID será hasta machista.
 
¿Pensáis que se debe llegar a un acuerdo amplio de Presupuestos?

Pienso que ya estamos tardando en levantar un cadalso en la Plaza Mayor. Que no se pierdan nuestras bonitas tradiciones ancestrales, como el desmembramiento, la decapitación, el garrote vil o el látigo de siete colas.
 
Arriba Pie