El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si la socialdemocracia no viene a mí, yo voy a la socialdemocracia. ¿Cómo? Por la autovía de servidumbre. Peaje, pues, en las autovías. Es anticonstitucional, pero ¿qué no es anticonstitucional en España?
Al liberalio local le escandaliza que Robin Hood lo asalte en la autovía para meterle la mano en el bolsillo, pero no que lo haga en la nominilla con la que a duras penas puede pagar los impuestos sobre los carburantes. Es el mismo liberalio que llama separación de poderes al reparto de funciones y que no ha leído de Montesquieu, al que tanto cita de oídas, ni su párrafo más sencillo: “El impuesto personal (directo) es más natural en la servidumbre; el impuesto sobre las mercancías (indirecto) es más natural en la libertad”.

No se de quien es ese medio ni me interesa pero tu manía con cerrar cosas empieza a ser obsesiva

No es una manía, es salud democrática. Si te autodenominas "medio de comunicación", pero te dedicas a desinformar, hacer propaganda política, y lo que es peor, difamar, pues lo normal es meterte una querella y que te manden a tu casa, o en su defecto, a la cárcel. La policía no tiene "manía" con meter a los delincuentes en la cárcel, es simplemente lo que debe hacerse.

Pero en este puto país ya hemos dado por bueno que cualquiera pueda decir lo que quiera de ti o de las instituciones, sin consecuencia alguna. Siempre que seas "de izquierdas", claro. Y no vayas a quejarte o defenderte, que te llamarán fascista. En el caso de que sea un indepe, no solo puede decir, sino hacer, que ya le indultarán en el remoto caso de que resulte condenado. Pero restrásate tu en hacer el ingreso del IRPF o desgrava la fibra de tu casa si eres autónomo, que verás.

Última edición:
1635436583860.png

Ónega, al que llevo escuchando más de una década (puede que dos) es otro de los que se ha arrojado en brazos del giliprogresismo sin rubor a ver si le hacen casito. Da vergüenza ajena ya. Con lo mordaz e incisivo que era este hombre, dios mio... :facepalm

A ver, todos conocemos a Onega, y tiene a su prole ya colocada... Ahora nadie levanta la voz. Que la cuestión vuelve a ser esa. No sé si debían tomar las medidas que tomaron para el segundo estado de alarma, pero la suspensión de ciertos derechos y libertades están en el Estado de Excepción, lo que por supuesto debe conllevar aparejado una serie de controles al Gobierno por responsabilidad, para evitar la tiranía...

Es que precisamente es más peligroso que asumamos estas cosas como mal menor o es por nuestro bien, o...era ilegal pero necesario. Si tanto miedo nos infunde el fascismo, el fascismo es eso. Y lo justificamos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ónega, al que llevo escuchando más de una década (puede que dos) es otro de los que se ha arrojado en brazos del giliprogresismo sin rubor a ver si le hacen casito. Da vergüenza ajena ya. Con lo mordaz e incisivo que era este hombre, dios mio... :facepalm
Cuando yo era un chaval, Fernando Ónega era falangista. Desde entonces ha ido cambiando de chaqueta convenientemente, y la edad le ha ido amortiguando la mala leche.

Lo que le faltaba ya a Ciudadanos era caer en la vomitiva costumbre de la "progresía" de señalar a los medios que no les son simpáticos y apuntillarlos. Parece mentira con lo que ellos mismos tuvieron que aguantar. Les auguro cero escaños en las próximas generales. A ver si desaparecen ya y dejan el hueco a algún otro que quiera ser serio y coherente.

Lo que le faltaba ya a Ciudadanos era caer en la vomitiva costumbre de la "progresía" de señalar a los medios que no les son simpáticos y apuntillarlos. Parece mentira con lo que ellos mismos tuvieron que aguantar. Les auguro cero escaños en las próximas generales. A ver si desaparecen ya y dejan el hueco a algún otro que quiera ser serio y coherente.
Una de cal y otra de arena

Lo de señalar a señalar a "los medios que no les son simpáticos y apuntillarlos" lo han hecho TODOS los partidos desde siempre y seguirán haciéndolo

Y un aplauso :palmasPides que desaparezcan, no que los prohíban ni que los metan en la cárcel ni nada de tus habituales exabruptos

Que alguien me lo explique: ¿tan mal futuro tienen en el sector privado Arrimadas y compañía que necesitan seguir con el partido unos años más aunque no los vote nadie? Es alucinante verlos en los medios a pesar de que están más que muertos como partido.

Arriba Pie