El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los mismos que decían cuando Zapatero preparaba la ruina que no pasaba nada y que iba todo estupendamente son los que ahora dicen que no pasa nada y que va todo estupendamente. Los mismos.
 
Con razón los medios sistémicos han concedido una atención tan remolona y displicente a la última sentencia del llamado Tribunal Constitucional. No lo han hecho, como piensa el constitucionalista chorlito, porque constituya un varapalo al Gobierno; lo han hecho porque no conviene que los constitucionalistas chorlitos se percaten de que dicha sentencia no es otra cosa sino la despenalización del ejercicio tiránico del poder.

En tanto que Estado-Establo, del Centro salen las mayores fascistadas que se despachan en estos tiempos de Soros y Estado de Derecho: eugenesia, eutanasia, aborto, mito de la juventud gobernante, ministerio de la verdad, voto y vacuna obligatorios…, hasta dar con el cierre del Parlamento "para evitar la crispación", como aplaude (...) Ónega.

Putin dio hace días un interesante discurso (...) "Los partidarios del llamado progreso social creen que traen a la humanidad algún tipo de nueva conciencia (…) todo esto ya lo hemos pasado en Rusia, ya lo hemos tenido. (...) La destrucción de valores ancestrales, la fe, las relaciones entre las personas hasta el rechazo total de la familia, todo esto se anunció como progreso (…) Al observar lo que está sucediendo en varios países occidentales, nos sorprende reconocer prácticas que nosotros hemos dejado afortunadamente atrás. La lucha por la igualdad y contra la discriminación se convierte en un dogmatismo agresivo al borde del absurdo".

Frente a esto, Putin se reafirma en los "valores espirituales, la cultura de nuestro pueblo" y un conservadurismo "saludable", racional, que se asienta en la tradición, la evaluación prudente, y la preservación y crecimiento de la población.
 
Lo que le faltaba ya a Ciudadanos era caer en la vomitiva costumbre de la "progresía" de señalar a los medios que no les son simpáticos y apuntillarlos. Parece mentira con lo que ellos mismos tuvieron que aguantar. Les auguro cero escaños en las próximas generales. A ver si desaparecen ya y dejan el hueco a algún otro que quiera ser serio y coherente.
No hombre que le quita escaños a los apandadores .
A los nazis no los cuento porque es un partido residual.
 
1635791082551.png
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que pesadez con la reforma laboral y Europa.
Que yo sepa lo único que nos piden explicaciones es en qué se invierte el dinero que dan.
Pues mire usted yo propondría quitar tanto asesor, delegado, subdelegado y si ya me pones reducir el número de diputados. Lo mismo nos ahorramos unos euros.
 
Arriba Pie