Pero lo que dice no lo escuchas. Porque dice una verdad como una casa. Otra que no se ve en el vídeo es que tv3 la pagamos todos los catalanes incluidos la mayoría que hablamos en castellano y ni los presentadores ni los programas se hacen en este idioma. Renunciar a hacer entender una idea tan básica, que tendríamos derecho a un trozo de nuestro pastel, ya fue una derrota e intentar hacérsele entender el concepto de cortesía a una presentadora es exponerse a que le explote la cabeza y te entre serrín en la boca.GILIPOLLAS. HIJA DE LA GRAN PUTA
Te presentaste a las elecciones en Cataluña. Estás OBLIGADA a entender el catalán, aunque habla como te salga de tu coño multinacional.
Pero como parece que te emperras en cuestiones idiomáticas, que a ti no te afectan porque lo entiendes perfectamente, te entretienes en hurgar con el dedo en el ano a ver si sacas algo de mierda.
Eso si, muy marquesa ella con buenas palabras, educación exquisita y el palo de escoba en el culo para dejar bien clarito a la plebe su estatus social.
Ni repitiendo las cosas dos veces a alguno les entra. No protestes por eso. Quejarse de que otros digan exactamente lo mismo. El concepto. Onanismo o ego.¿pero por qué pones lo mismo? ¿qué eres, el dawson de Política?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pues totalmente de acuerdo... cada vez que hablo con mis padres de cualquier tema, flipo!!! la tele y la radio les tienen comido el seso. Siempre que me dan una opinion sobre algo, les abro los ojos dandoles un punto de vista diferente... es que no falla, increíble que la gente no analice nada de los mensajes que les lanzan/escupen a diario y hablo de gente letrada, que les gusta leer y estar informada....No va aquí exactamente, pero ayer para cenar vi con mi hijo (14) el vídeo de Rallo sobre Kyle Rittenhouse para discutirlo después y ver qué había entendido sobre él.
De unos años hacia aquí el bombardeo constante de la izquierda nacional y sus equivalentes europeos es absolutamente demencial. Es un ataque continuo, de desgaste, con bobadas como esta del Super Ministro, retorciendo el lenguaje, creando términos absurdos y con decenas y decenas de seguidores unineuronales incapaces de pararse a pensar en lo que le están diciendo.
Técnicamente será un gasto y no un impuesto, se organizará y llamará como se tenga que llamar... pero ya está, la conclusión no es esa. Es el equivalente al despido con indemnización en diferido o como cojones lo contara Cospedal. Es la neolengua que no dice nada y quieren que lo cuente todo.
Y el problema es que todos los votos valen lo mismo: NADA. O dicho de otra manera, la sociedad se vota a si misma en las elecciones y el resultado es el esperable. Votan indigentes mentales, nos gobiernan listos que nos cuentan cosas para indigentes intelectuales.
Volviendo al tema del inicio y Kyle, el problema es que no hay prensa libre, todos están prisioneros de sus lectores. Da igual quién lo escriba, lo hace para los suyos. Así que sólo queda el debate y el contraste.
No dejes a tus hijos ser unos indigentes. Explica las cosas, que no se entere por ahí. Cuenta las cosas, lo que es la izquierda, la derecha, los fachas, las putas y sus hijos metidos en política. Enséñale a PENSAR. CON MAYÚSCULAS. A decidir y a escoger, a no ser un borrego, a ser un buen amigo y una buena persona... aunque el precio a pagar sea que te salga facha.
Lo más sencillo y básico, lo que te da el placer más inmediato es escuchar lo que quieres oír. Pensar duele porque a veces te dice que estás equivocado.Pues totalmente de acuerdo... cada vez que hablo con mis padres de cualquier tema, flipo!!! la tele y la radio les tienen comido el seso. Siempre que me dan una opinion sobre algo, les abro los ojos dandoles un punto de vista diferente... es que no falla, increíble que la gente no analice nada de los mensajes que les lanzan/escupen a diario y hablo de gente letrada, que les gusta leer y estar informada....
Por lo que se escucha les van a quitar las tanquetas y los escudos y los cascos y las porras y las pelotas de goma y los chalecos blindados.Está Podemos criticando el envío de tanquetas a la zona de Cádiz. Con permiso de @Christian Troy y @Manu1001 me declaro #TeamTanqueta
Si estás protestando de forma agresiva, hay que tener a mano a los equipos de intervención necesarios para mantener la situación a raya.
Error. Lo pagamos todos los españoles al igual que esas embajadas inventadas indepe que sirve para enchufar a amigos y familiares de los politicuchos indepes.Pero lo que dice no lo escuchas. Porque dice una verdad como una casa. Otra que no se ve en el vídeo es que tv3 la pagamos todos los catalanes incluidos la mayoría que hablamos en castellano y ni los presentadores ni los programas se hacen en este idioma. Renunciar a hacer entender una idea tan básica, que tendríamos derecho a un trozo de nuestro pastel, ya fue una derrota e intentar hacérsele entender el concepto de cortesía a una presentadora es exponerse a que le explote la cabeza y te entre serrín en la boca.
Obligada a entender el catalán no está, no mezcles términos, a lo que está obligada, por discurso, es a tener la cortesía, que ella exige para sí, para los catalanes que hablan catalán y quieren hacerlo. De ahí a ser por eso una hija de la gran puta…hay un trecho. Simpática no es, altiva un rato largo, inteligente argumentando más que con quien suele hablar, pero de hija de puta no da señales. Paz, hermano tiberiuz, que el día que venga el demonio de verdad, no sabremos verlo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk