El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 931 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Imagina a Teodoro haciendo esto.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No creo que ningún ser humano inteligente pueda estar en desacuerdo con esto...

Cometes un crimen como violar y matar a un niño (como ejemplo) te meten en la carcel pongamos diez años, sales y vuelves a cometer un crimen de indole similar... pues lo siento... no vuelves a pisar el exterior en la puta vida. Se ha intentado contigo, se te ha intentado reformar y no se ha conseguido, con lo cual, no puedes vivir en sociedad.
Que algo tan "de cajon" sea visto como algo escandaloso debería hacernos pensar....

Esto me parece violencia alopécica.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
La impunidad no se acabará hasta que no se termine con el podrido sistema que permite que un gobierno subvencione medios de comunicación privados o los coarte en forma alguna. Por ejemplo, la publicidad institucional debería estar prohibida. Y las subvenciones de cualquier tipo. Solo con eso, quizás el periodismo volviera a ser digno de ser llamado así algún día.

Mientras tanto, denunciar al menos para que se vean las costuras de esta gentuza, es un comienzo. La boca cerrada del resto de medios ante los ataques de estos impresentables es una puta vergüenza. Cualquier periodista con un mínimo de ética profesional (y personal) tenía que haber saltado como un resorte. Pero no. Son unos putos cobardes apesebrados. Juntaletras, que no periodistas.

Mi opinión no puede ser más contraria a la de Manu. Yo hasta le daba una medalla a Rufián. Pero tu aportación sólo crea mal rollo Venom. Un poquito de calma.
Que hables de mal rollo cuando ha estado constantemente faltandome el respeto e insultándome tiene su guasa.
Por ciento lo que he hecho es alabarle pues he dicho que era el más inteligente del foro y añado con gran diferencia con el segundo puesto.
Que pases un buen día 🙂

jamie kennedy holy shit GIF

Arriba Pie