Hay cosas que observar aquí. Alberto Garzón (casí me confundo con su hermano doctor), tiende a meter la pata cada dos semanas. O sea, que no es la primera vez que sirve como objeto de mofa por sus propias ideas. O al menos por las cosas que promociona. Después, el Gobierno no es la primera vez que lo desautoriza. ¿A título personal? A ver, hijos míos... es Ministro del Gobierno de España. O sea que eso de a título personal no sirve, más si cabe cuándo habla algo de su Ministerio sin funciones.
Es que él es culpable por no tener dignidad, por supuesto, porque después de ser tantas veces desautorizado e incluso ridiculizado por el Gobierno del que forma parte, no se ha ido... Lo es el Gobierno por mantenerlo haciendo daño al resto de Ministros inútiles. Lo es el Presidente por contar con cualquier cosa en su Gobierno inútil. Lo es la coalición, por meter a Garzones y Monteros.
Joder, hace nada tuvimos lo de los Roscones de Nata Nata, aquí el Vegano... La Huelga de los Juguetes...
Y la gracia mayor en todo esto está en que seguramente esta entrevista venga de por sí del entorno de elDiario.es para The Guardian. O sea, que tanto transcripciones y mierdas cuándo lo entrevistaría una Charo de Nacho Escolar.