El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que no tiene que competir, tiene que proporcionar un servicio público útil.

Noticias, documentales y programas culturales, todo lo demás sobra. Ni cine, ni series, ni concursos en los que se repartan miles,…

Y sí, es necesaria, pero no en el modelo actual. Bueno, nunca tuvo un modelo sostenible e imprescindible.

Yo no entiendo que una televisión pública se gaste dinero en comprar cine extranjero, mierdas como Master Chef o que no se ponga las pilas para hacer una producción propia que se pueda vender bien por el mundo, como la BBC.

Quitando la labor de archivo y los pocos documentales / programas divulgativos de producción propia, para mi RTVE sobra. Y Telemadrid, no te digo nada. Si las mantienen vivas es porque son una buena herramienta para el que la controla y porque a ver quién es el que tiene pelotas para enfrentarse a varios miles de funcionarios o semi funcionarios.

Yo no entiendo que una televisión pública se gaste dinero en comprar cine extranjero, mierdas como Master Chef o que no se ponga las pilas para hacer una producción propia que se pueda vender bien por el mundo, como la BBC.

Quitando la labor de archivo y los pocos documentales / programas divulgativos de producción propia, para mi RTVE sobra. Y Telemadrid, no te digo nada. Si las mantienen vivas es porque son una buena herramienta para el que la controla y porque a ver quién es el que tiene pelotas para enfrentarse a varios miles de funcionarios o semi funcionarios.
Si te fijas los documentales de Documentos TV, etc son franceses por ejemplo. O sea que ya no tenemos un Rodríguez de la Fuente. Sobre informativos, vamos a ver... Canal 24 horas tiene programas que parecen Spanish Revolution. No hablemos de la programación joven en streaming...De todos modos toda la TV está para los restos... Dicen cuotas de pantalla cuando Mucha gente consume de otras maneras ya... O sea que no esas cuotas las cogería con alfileres y la fuerza que tiene Telediario como "el parte". Pero vamos que TVE tiene un problema desde hace siglos, y con él España. Debería ser la BBC, un informativo desde la Metrópoli hispana para todo el mundo... Sus programas informativos y de actualidad en bucle con medios y gran cobertura. Pero tenemos en cambio un plató con menos medios que los programas de videncia, incapaz de informar cuando se produce la noticia. Y no es un problema de TVE, es de España como actor internacional, que la propaganda es muy importante.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No lo se, yo creo que desde las coordenadas de la izquierda y del PCE que seguían la señora Grandes y su Marido, el odio es una cosa que va muy con ellos. No se, llamadme loco.

Almudena Grandes dijo (sobre los medios de comunicación de la derecha): "Cada mañana fusilaría a dos o tres voces que me sacan de quicio." (27 de marzo de 2007)

Almudena Grandes también dijo (sobre las monjas violadas durante la Guerra Civil): "¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos?" (24 de noviembre de 2008)

Almudena Grandes sería, como escritora, buena, regular o mala; pero como persona pocas veces he visto alguien tan sectario y despreciable. Lo pensaba cuando vivía, y lo sigo pensando ahora que está muerta. Se está repitiendo el caso de Pedro Zerolo, un gilipollas integral, cuyo único atractivo fue ser la mayor loca que ha dado la política española, y que ahora tiene una plaza a su nombre en el centro de Madrid.

Ya sabemos que a Podemos le gusta que el Gobierno pacte todavía más con la mayoría que a Podemos le conviene... Esto es tratar con toda clase de grupos con los que un Gobierno serio no es que no debiera sentarse, sino que debería estar prohibido. Pero bueno... es lo que tenemos, que ahora hay que entenderse de nuevo con toda la purria del Congreso para sacar adelante la reforma de la Fashionaria. Y los otros dicen que de momento, nada... Por ello me planteo si visto la nulidad que es esta reforma laboral, el PP no debería apoyarla de alguna forma para destruir los apoyos del Gobierno... Con los nacionalistas echando fuego por el culo y toda clase de descalabros, no se si no sería hasta conveniente usar la reforma laboral para joder.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Pero la entrevista la hizo como Ministro de Consum o como el ciudadano privado Garzón?... Si esto es marear la perdiz porque, por lo que sea, no le puede cesar, y este hijoputa será comunista, pero tonto no es, y no va a dimitir.

Hay cosas que observar aquí. Alberto Garzón (casí me confundo con su hermano doctor), tiende a meter la pata cada dos semanas. O sea, que no es la primera vez que sirve como objeto de mofa por sus propias ideas. O al menos por las cosas que promociona. Después, el Gobierno no es la primera vez que lo desautoriza. ¿A título personal? A ver, hijos míos... es Ministro del Gobierno de España. O sea que eso de a título personal no sirve, más si cabe cuándo habla algo de su Ministerio sin funciones.

Es que él es culpable por no tener dignidad, por supuesto, porque después de ser tantas veces desautorizado e incluso ridiculizado por el Gobierno del que forma parte, no se ha ido... Lo es el Gobierno por mantenerlo haciendo daño al resto de Ministros inútiles. Lo es el Presidente por contar con cualquier cosa en su Gobierno inútil. Lo es la coalición, por meter a Garzones y Monteros.

Joder, hace nada tuvimos lo de los Roscones de Nata Nata, aquí el Vegano... La Huelga de los Juguetes...

Y la gracia mayor en todo esto está en que seguramente esta entrevista venga de por sí del entorno de elDiario.es para The Guardian. O sea, que tanto transcripciones y mierdas cuándo lo entrevistaría una Charo de Nacho Escolar.

Lleva todo el día laSexta blanqueando a Alberto Garzón. Estaba viendo Al Rojo Vivo y todo muy a tope dándo saltos mortales.

Arriba Pie