El Gobierno social-podemoide de Sánchez



gif33.gif
 
Veremos como defiende el podemismo este paquete de hayudas a la jente.

En la crisis del 2008 las cajas quebraron por impagos masivos de préstamos, muchos de ellos hipotecarios, y se crucificó y con razón al PP por rescatarlas con dinero público y no dejarlas caer.
Ahora, de todos esos 200 mil millones de euros, sólo 17 mil son dinero de transferencia real a la economía, el resto son aplazamientos de pago, o sea que se cobrará todo más tarde. De esos, 100 mil millones son avales que el Estado otorga a la deuda de las empresas privadas (si la empresa no paga, paga el Estado). ¿Y a quién deben dinero las empresas privadas? A la banca. El Estado pagará a la banca la deuda de las empresas privadas en caso de impago. ¿Es esto un rescate encubierto a la banca con dinero público?

Es un rescate encubierto a la banca con dinero público.
 
A mi quien me soluciona la vida es el tendero de barrio, el del taller, el de la ferretería, el fontanero, el electricista... ¿la SER? ¿la COPE? ¿en qué mejoran mi vida para que las salven con mi dinero?

Cualquier empresa que reciba dinero para salvarse debería aplicar techo de gasto para sus ejecutivos y trabajadores "estrella". Voy a rescatar una empresa con empleados que cobran fortunas... los cojones. Que empiecen bajando esos sueldos.
 
¿Es esto un rescate encubierto a la banca con dinero público?

Es un rescate encubierto a la banca con dinero público.
Lo llevo diciendo días. Es una de esas veces en la que puedes decir "que asco tener razón".

Las condiciones para la moratoria de la hipoteca son tan absurdas que diría que el punto 1 y 3 se contraponen. Sí has perdido el empleo el esfuerzo para la hipoteca VA A SUBIR SI O SI. Pero lo mejor de todo es hablar de "la unidad familiar", es una jodida estafa.
 
¿Es esto un rescate encubierto a la banca con dinero público?

Es un rescate encubierto a la banca con dinero público.
Lo llevo diciendo días. Es una de esas veces en la que puedes decir "que asco tener razón".

¿Sabemos EXACTAMENTE cómo lo están haciendo en Italia p.ej.? Porque si nos quedamos en el titular...
 


Acompañadme en esta triste historia.

En qué cojones se diferencia la SER, o el medio de comunicación random, de cualquier otra empresa. No estaban diciendo que los malvados explotadores tenían de sobra, y que pagaran a sus "trabajadores", pues a joderse tocan. Que bonito cuando el discurso y el relato político se aplica a otros pero no a ti.

:queteden

pd: muchas empresas cerrarán por culpa de esto, así que mis mas sinceros deseos de que la SER se vaya a la putísima mierda.
 
¿Sabemos EXACTAMENTE cómo lo están haciendo en Italia p.ej.? Porque si nos quedamos en el titular...
Pues no lo se, no he leído los decretos italianos, pero sí los de aquí. Y el plan del gobierno consiste precisamente en mantener a la banca. De ahí los 115 del Estado y los 85 de "entidades privadas". Entidades que nadie sabe quienes son pero no es difícil suponerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me refiero a que si las reacciones de los italianos/alemanes son las mismas que aquí, si su gobierno les miente en la cara y les imponen condiciones exageradas.
 
La radio está mucho más equilibrada que por ahí están la Cope, esRadio, Alsina etc y los periódicos también -El Mundo, ABC, La Razón- Lo repugnante es lo de la TV que es todo unidireccional, sectario y horripilante.

INFORMO que Rajoy Brey tuvo 4 años de mayoría absoluta y no hizo absolutamente nada y que su gobierno permitió rescatar a la Sexta/fusión.
 
Bueno, el periodismo es evidente que murió hace unos años, ahora no son más que unos apesebrados chupapollas. Prácticamente todos. Pero la satisfacción de ver esa cueva de mentirosos cerrar, no me la iba a quitar nadie.
 
A Macarena la han entrevistado hoy en esradio y estaba la mujer por la voz bastante baja de ánimo. Lo normal, vamos. Otros con caceloradas hijos de puta.
 
Me refiero a que si las reacciones de los italianos/alemanes son las mismas que aquí, si su gobierno les miente en la cara y les imponen condiciones exageradas.
Pues para asuntos alemanes pregúntale a NewSkamander digo... a Sikander. Italianos ni puta idea. Pero parecen completamente desbordados.

Ya claro, por eso han creado un plan cojonudo para que el tejido de las pymes pueda aguantar.... ahh no, claro. :pensativo:sudor

:vamosamorir
 
Arriba Pie