El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Baia! Y yo que creía que inflar cifras de empleo con contratación pública, subir impuestos de forma salvaje, usar déficit masivo, emitir deuda como si no hubiera un mañana y con el BCE comprando el 100% de las emisiones, no ha funcionado! Pero si era un plan sin fisuras!

Estos cretinos han evaporado el mayor estímulo fiscal y monetario de la historia. Y que no se nos olvide que los PPGG del 2021 se presentaron con una previsión de crecimiento del 9,8%!

Te han subido un 2,5% y el IPC un 6. Has perdido un 3,5% de poder adquisitivo.

Y eso un pensionista, los trabajadores más porque a muy poca gente le han subido un 2,5%.
Comparado con el 0.25 de subida de los apandadores durante 3 años y 5 años con un cero por ciento de subida, para mi es agua dentro de un oasis en el Sáhara.

Baia! Y yo que creía que inflar cifras de empleo con contratación pública, subir impuestos de forma salvaje, usar déficit masivo, emitir deuda como si no hubiera un mañana y con el BCE comprando el 100% de las emisiones, no ha funcionado! Pero si era un plan sin fisuras!

Estos cretinos han evaporado el mayor estímulo fiscal y monetario de la historia. Y que no se nos olvide que los PPGG del 2021 se presentaron con una previsión de crecimiento del 9,8%!
Miralo desde el lado positivo.
No hay ningún imputado por delito por corrupción.
El anterior gobierno cayó toda la cúpula excepto el barbas y porque no quisieron investigarlo o lo encubrieron.

Dean Winchester What GIF

A la gente llana le molan los corruptos…

Otra gran cagada de Pedro, muy mal:

1643280448399.png

Sanidad y educación, no puede ser mejor! Y eso que del confidencial me creo la mitad, ojalá

Parecemos Mr Scrooge :P

Sanidad y educación, no puede ser mejor! Y eso que del confidencial me creo la mitad, ojalá

Parecemos Mr Scrooge :P
Todos estamos de acuerdo en que faltan recursos en sanidad y educación: hay incremento poblacional que no se está supliendo con incrementos de plantilla en el sector público...al menos sobre el papel.

¿Pero quien "paga" esos salarios?

Pues todos los que cotizamos, mucho mejor que se vaya el dinero en eso que en la Gurtel, en contratos amañados, o que se lo lleven crudo a Suiza, no? Es lo único que pagaría con mis impuestos si fuese voluntario. Lo único que va en beneficio del país

La sanidad y la educación son fundamentales, sin ello seremos una sociedad que en vez de pensar haremos memes con el presidente

Pues todos los que cotizamos, mucho mejor que se vaya el dinero en eso que en la Gurtel, en contratos amañados, o que se lo lleven crudo a Suiza, no? Es lo único que pagaría con mis impuestos si fuese voluntario. Lo único que va en beneficio del país

La sanidad y la educación son fundamentales, sin ello seremos una sociedad que en vez de pensar haremos memes con el presidente
No iba por ahí la pregunta.

Si cada vez hay más empleos públicos, si estos (encima) están mejor remunerados que los del sector privado...¿de dónde sale el dinero para pagarlos?

Yo soy el primero en contribuir con mis impuestos en ello...¿pero de verdad el sector privado puede soportar ese coste, con sus salarios estancados o a la baja? ¿O de dónde van a sacar la "pasta"?

Claro que puede, si no se roba o se mete en chorradas como la oficina del español

Privatizar sectores básicos como la educación o la sanidad mete un tercer elemento: el margen o beneficio del empresario que tiene que sacar tajada. Hay temas como los que hablamos que no son un gasto, son una inversión, y si los dejan al libre mercado se van al guano

Claro que puede, si no se roba o se mete en chorradas como la oficina del español

Privatizar sectores básicos como la educación o la sanidad mete un tercer elemento: el margen o beneficio del empresario que tiene que sacar tajada. Hay temas como los que hablamos que no son un gasto, son una inversión, y si los dejan al libre mercado se van al guano
Si en eso estamos de acuerdo...pero los políticos van a seguir robando, del lado que sean.

Así que esos empleos públicos se van a pagar con más impuestos a empresas y asalariados...ergo cada vez más pobres.

No lo sabemos :juas lo que sabemos es que hay mas gente con (buen) empleo y eso es bueno en general para la economía y el país, mas gasto y más estabilidad, y más en sectores necesarios (sanidad) y estratégicos (Educación)

No lo sabemos :juas lo que sabemos es que hay mas gente con (buen) empleo y eso es bueno en general para la economía y el país, mas gasto y más estabilidad, y más en sectores necesarios (sanidad) y estratégicos (Educación)
En todo caso serán los funcionarios, porque lo que hay más es temporalidad.

Pero esto al final es como el discurso de que si los pensionistas cobran más...más que gastarán....que sí....pero no es "sano" a nivel económico.

El fomento del gasto es clave para la reactivación de la economía. El círculo vicioso de salarios cada vez más bajos y más temporalidad ya sabemos donde nos lleva

Yolanda Díaz va a corregir eso, y todos tendremos una nómina que hará los chalets accesibles. Gracias Yoli.

El fomento del gasto es clave para la reactivación de la economía. El círculo vicioso de salarios cada vez más bajos y más temporalidad ya sabemos donde nos lleva
El problema es que el fomento del gasto se lo llevan los empleados públicos y pensionistas...y los empleados del sector privado lo que buscan es recortar gasto.

Con Tozzi, el caso es defender lo indefendible y llevar la contraria por llevarla. Se empieza así y se acaba poniendo tweets de Gerardo Tece o Gema MJ a la 1 de la mañana, como Pereirano. Del Confidencial te crees la mitad pero del Pais te lo comes entero.

23 MINISTERIOS,Tozzi. Lo de la oficina del español es una minucia al lado. (ya que se comparaban antes corrupciones).
Sobran ministerios, y ministros, y acólitos y chupópteros. Estamos completamente de acuerdo. Pero no sobran sanitarios ni maestros, que es de lo que estamos hablando. Ni gente que deja el paro y empieza a trabajar. Ni gente que adquiere una estabilidad laboral que les permite tirar hacia adelante (y comprarse una casa y tener hijos, por ejemplo).

Son buenas noticias. El caso es que no nos alegramos ni por las cosas buenas, Pedro lo hace TODO mal y TODO ha de estar mal por principio, y tampoco es eso

Arriba Pie