- Reacciones
- 7.612
No, nada eso justifica meterse y reirse del fisico de otras personas…No es que todo vale, es que se recoge lo que se siembra.
No, nada eso justifica meterse y reirse del fisico de otras personas…No es que todo vale, es que se recoge lo que se siembra.
Pero este es el post del gobierno. Poner una mencion de un imbecil mofandose de las tetas de una señora, y reirse porque la señora me cae mal, da mucho miedito
No se ni quien es la verdadLa defiendes porque eres feo y gordo.
Ostia nen, si me dices que es un chiste elegante ya se por que los foreros no tienen noviaMarta habla de una política del Gobierno. El otro hace un chiste elegante si se puede decir, con su mala leche, pero sobrevaloras un poco la intención de reírse del físico. Ella estará tan contenta con las tetas que le regalo su ex.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
pero que puedes esperar de semejante individuo?Pero este es el post del gobierno. Poner una mencion de un imbecil mofandose de las tetas de una señora, y reirse porque la señora me cae mal, da mucho miedito
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Necesitamos unas navidades rumanas.necesitamos más pandemias![]()
uno se pone a ver la TV en España y es increíble lo alejado de la realidad que está todo salvo los 5 minutos al día de disidencia controlada de Vallés, según los telediarios casi todo va muy bien salvo por la oposición irresponsable y malvada que tenemos que no arrima el hombro, no como Bildu y ERC que quieren lo mejor para España y por eso les acaban aprobando casi todo.
y la gente se lo cree, como se cree que cerrando miles de empresas cada día la reducción del paro está en cifras récord.
Ver el archivo adjunto 34760