El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Qué podemos esperar de una organización que aloja regímenes de ultraderecha como la ONU? No tiene en cuenta nuestras políticas sobre los cuidados ni la igualdad. Nos atacan porque nos tienen miedo.

Y la obra maestra donde está?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Sigo diciendo si los transportistas, el sector agricola y el pesquero se ponen al mismo tiempo en huelga, ¿que nos falta para la huelga general?

Lo que no sé es qué falta para que el gobierno haga algo.
Si los que joden son "cuatro", sean o no ultraderechistas, ¿por qué no coges y con policía y guardia civil vas a por ellos? Es que no me entra en la cabeza. Ahora están protegiendo algunos viajes por autovías y demás. Pero vamos a ver, allí donde haya piquetes que vayan las autoridades y a pillarlos o lo que sea necesario.

Pero no. RARO. Y lo que es peor, que dicen que es cosa de VOX. Vale, ¿y? Coño, ¡haz algo! La inanición está consiguiendo el efecto contrario, estás dando la razón a VOX.

Vaya panda de incompetentes.

Como país no sé, como personas lo estamos pagando todo. Todo lo que entra en el banco sale. Y no hacen NADA. Que nos gobierna la izquierda, juro que estas cosas no las entiendo.

Yo estoy en la calle todo el día y piquetes solo he visto 2 en todo lo que va de huelga +1 caravana de tractoras a paso tortuga en una carretera de doble carril, así que no entorpecían mucho.

Lo que sí estoy viendo son retrasos gordos con todo. Tengo todos los pedidos parados porque no se arriesgan a sacarlos las agencias de transporte, y todo el mundo con el que hablo igual: cargas y descargas paradas hasta ver cómo se desarrolla la cosa.

Esta misma mañana en un cliente, el más fuerte de su sector a nivel internacional, me contaba que están a punto de parar producción porque están bajo mínimos de glp para los hornos de secado en producción, y no por falta de gas, sino porque no le mandan cisternas no sea que algún piquete la líe y reviente la cisterna, que eso sí que es un bomba andante...

Marruecos empezó a torturar, secuestrar y asesinar sin descanso en los territorios ocupados ilegítimamente; y así lleva haciéndolo durante décadas. Todavía hace apenas una semana, el Ejército marroquí bombardeaba la ciudad de Agüenit, dejando por completo arrasada una escuela.
Sorprende que el doctor Sánchez y sus mariachis, tan sensibles al sufrimiento de lejanos pueblos, no vacilen en traicionar a quienes no hace tanto tuvieron nacionalidad española, dejándolos a merced de un tirano sanguinario.
Pero nada debe extrañarnos: a fin de cuentas, en este Gobierno ‘socialcomunista’ conviven el partido del Régimen, refundado en Suresnes por la CIA y siempre al servicio del ‘amigo americano’, y una panda de pícaros amorrados al grifo de la Open Society, expertos en hacer postureo izquierdista y pegaditos como lapas a la poltrona, que a mearse sobre la sangre de los saharauis lo llaman ‘cabalgar contradicciones’.

Se nos escapa algo, está claro.

O Sánchez está loco (un poco más), o hay algo (grave) que no sabemos, para hacer esto.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Qué podría haber grave? Yo creo que el Gobierno, al contrario que la oposición busca lo mejor por el bien de España.

Última edición:
Se nos escapa algo, está claro.

O Sánchez está loco (un poco más), o hay algo (grave) que no sabemos, para hacer esto.
Han hecho lo que les ha pedido USA y punto. Ya se encargará el amigo americano de vendernos el gas que nos falte.

Pero nos han metido en un embolao acojonante.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y lo más importante: Biden organiza reuniones con países europeos, viene de gira por Europa...
No invitan ni a los pinchos 😂
Somos unos pagafantas de campeonato.

Arriba Pie