Han llegado a un acuerdo con unos transportistas, pero no con todos. Les ofrecen 500 millones en medidas y a partir del 1 de abril. ¿Qué medidas? Eso ya lo comentarán el viernes o por ahí, qué prisa hay.
Es increíble cómo podemos sacar pasta de un día para otro para mierdas y 500 millones (un chiste comparado con lo que gastamos en cosas sin importancia) para algo que es urgente y de una forma u otra afecta a toda la población no se puede.
No entiendo nada.
Nuestra Sanchidad ya ni se molesta en disimular. ¿Para qué? Los transportistas han caído en la misma trampa que han caído los demás a los que les ha prometido algún tipo de ayuda: Ertes que muchos todavía no han cobrado o han cobrado con cuentagotas y tarde. Ayudas de 5M€ a los perjudicados por el volcán de La Palma que ninguno ha recibido ni ya esperan recibir, ...
A los transportistas les están aplicando la misma táctica. Les van a poner innumerables trabas burocráticas y lo van a demorar hasta el infinito de modo que continuarán trabajando sin ver ni un € de descuento hasta dentro de meses, si es que llegan a ver alguno. Mientras tanto, otra crisis solucionada en base a simples promesas de un mentiroso compulsivo.
Lo que es seguro es que no les interesa rebajar el IVA ni el impuesto a los hidrocarburos, primero, porque implicaría recaudar menos y, segundo, porque no tendrían el control para entorpecer, dificultar ni paralizar al ser una ayuda directa, la cual sí supondría un desahogo para muchos.
Gobierno de la gente para que paguen lorricos.
#NoDejamosNadieAtras