El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Han llegado a un acuerdo con unos transportistas, pero no con todos. Les ofrecen 500 millones en medidas y a partir del 1 de abril. ¿Qué medidas? Eso ya lo comentarán el viernes o por ahí, qué prisa hay.

Es increíble cómo podemos sacar pasta de un día para otro para mierdas y 500 millones (un chiste comparado con lo que gastamos en cosas sin importancia) para algo que es urgente y de una forma u otra afecta a toda la población no se puede.

No entiendo nada.

Nuestra Sanchidad ya ni se molesta en disimular. ¿Para qué? Los transportistas han caído en la misma trampa que han caído los demás a los que les ha prometido algún tipo de ayuda: Ertes que muchos todavía no han cobrado o han cobrado con cuentagotas y tarde. Ayudas de 5M€ a los perjudicados por el volcán de La Palma que ninguno ha recibido ni ya esperan recibir, ...

A los transportistas les están aplicando la misma táctica. Les van a poner innumerables trabas burocráticas y lo van a demorar hasta el infinito de modo que continuarán trabajando sin ver ni un € de descuento hasta dentro de meses, si es que llegan a ver alguno. Mientras tanto, otra crisis solucionada en base a simples promesas de un mentiroso compulsivo.

Lo que es seguro es que no les interesa rebajar el IVA ni el impuesto a los hidrocarburos, primero, porque implicaría recaudar menos y, segundo, porque no tendrían el control para entorpecer, dificultar ni paralizar al ser una ayuda directa, la cual sí supondría un desahogo para muchos.

Gobierno de la gente para que paguen lorricos.

#NoDejamosNadieAtras

El Gobierno ha debido llegar a un acuerdo con las nubes

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Espectacular. Sánchez apresurándose a decir que con lo que han ofrecido si hacen huelga ya no es po motivos económicos. Lo que han ofrecido… que no está concretado de ninguna manera. En respuesta el 40% de los transportistas se suman al paro. Gran acuerdo. ¿Cuánto queda para que el país se vaya a la mierda y tardemos semanas en recuperar la inercia cuando ya sí se llegue a un acuerdo?

Espectacular. Sánchez apresurándose a decir que con lo que han ofrecido si hacen huelga ya no es po motivos económicos. Lo que han ofrecido… que no está concretado de ninguna manera. En respuesta el 40% de los transportistas se suman al paro. Gran acuerdo. ¿Cuánto queda para que el país se vaya a la mierda y tardemos semanas en recuperar la inercia cuando ya sí se llegue a un acuerdo?
Pero entonces me va a llegar este Miércoles mi paquete de Amazon o no? Debería preocuparme?

bah, el PSOE es la mayor escoria del país y pagaremos sus errores e inutilidad durante años, no le demos más vueltas.

sólo espero que sus votantes, al menos, lo paguen el doble o triple.
Gracias 🙂 al PSOE 😉 los ancianos tienen una pensión digna.
Con los apandadores la mayoría estarían desahuciados y viviendo debajo de un puente 🌉 😁.

Pero entonces me va a llegar este Miércoles mi paquete de Amazon o no? Debería preocuparme?

Me llegan pedidos aleatoriamente. Dependiendo de la empresa que los envíe. Pero ahora que entran más transportistas al parón, veremos.
Lo que no se mueve es el plato de ducha y la mampara que pedí. Gracias Pedro por no dejarme tener baño nuevo.

Dejad a Llamazares. La única Llamazares que acepto es la que curra para Ferreras.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Alguna gasolinera ya empieza a tener problemas con la distribución del combustible. ¿Se puede faltar al trabajo alegando que no hay gasolina? 😁

Qué gran ayuda, te devuelven el dinero que te corresponde antes. Eso no es una ayuda, ¡es tu dinero! Que te lo devuelvan cada x meses no deja de ser por culpa de la lentitud de la administración. Apurar esos trámites no es una ayuda, es como si te dicen que te sale a devolver la Renta y en lugar de tardar 6 meses ahora tardan 2 en ingresarte el dinero. No me estás ayudando, es que la administración es morosa y paga cuando le sale de los huevos.

Cada día una nueva desgracia para la humanidad.

La guardia civil está escoltando los camiones de reparto de Estrella Galicia. Por lo visto es esencial para poder cumplir sus funciones.

Arriba Pie