El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Exacto. Si rebajan impuestos a los carburantes y otras fuentes de energía tendrán que reducir el presupuesto de +20kM€ (equivalentes al déficit de la S.S. del 2020) de los chiringuitos con perspectiva de género ecofeministas y chupipandis de la artera ministra de desigualdad y confrontación social y eso sí que no, que está en juego el único prestigio que le queda a España como gran nación defensora de la matria resiliente.

Ese debate ya lo comenté. Unos 4000 millones anuales de Irene Montero para cosas que, en su mayoría, ya se están haciendo. ¿No puedes retrasarlo? O sacar la pasta de otros chiringuitos, será por gastos estúpidos que tiene el estado.

Están en el Congreso debatiendo. Las medidas no se anunciarán hasta el día 29, como dijeron desde el principio. Y no serán aplicables hasta abril. Ya pueden ser algo acojonante o la gente se los come.

No entiendo para que sirven estos plenos de Congreso. Estuve escuchando un buen rato y a cada pregunta que recibe el Gobierno la respuesta es "Que si Feijo y si la abuela fuma". Acojonante. Y en la réplica ni el tato dice "Oiga, que no me ha contestado".

Un abrazo!

Acojonante es la facilidad para dar pomposidad a todo lo que hacen. El acuerdo del otro día con los transportistas era algo histórico en el país. Y tan histórico, en unas horas el 40% de los transportistas se sumaron al parón. Ya es difícil conseguir algo así de golpe.

Hoy, que las medidas ya si eso la semana que viene o en abril. Que no van a ser medidas, va a ser un gran acuerdo de país. Vamos, que van a implicar a las eléctricas, van a decir que han llegado a un histórico con todo el mundo, algo que solo se hace desde el diálogo y no desde la confrontación de la oposición y tal. Al día siguiente o dos días, después de analizar las medidas, se verá que son una puta mierda, porque ni el estado ni las eléctricas van a perder un céntimo, y como lo de los 500 millones anunciados... 3 céntimos de rebaja. Pero todo lo que hacen es histórico. Hasta los ERTEs, que ya existían hace siglos, fue algo histórico por lo que se pusieron la medalla.

Raquel Sánchez ha dicho que el Gobierno "es consciente y sensible" ante la situación en el sector del transporte y ha recordado que se han alcanzado "acuerdos históricos" con el Comité Nacional del Transporte por Carretera.

Ha añadido que esta misma semana volverán a reunirse con este comité y ha subrayado que no van a dejar a nadie "en la cuneta".

Todo es histórico. Nunca queda nadie atrás. Si es que los ciudadanos somos tontos, no se puede hacer mejor.

Yo de verdad no entiendo que estar tardando desde el gobierno para hacer ALGO de una vez. La situación está poniendo en aprietos a mucha gente y muchos empresarios, y se necesitan acciones inmediatas, o via impuestos o fijando precios de la energía, pero no se pueden tirar semanas negociando

Hay que dar un puñetazo en la mesa y sacar medidas concretas ya mismo, no entiendo este alargamiento de la agonía. No me vale el argumento simple de son inutiles o malvados, lo digo en serio, no se a que narices están esperando. A veces es peor retrasar una mala decisión que tomarla ya mismo
No es fácil. A veces tomar medidas en caliente tiene impactos no deseados en la vida de las personas. Por ejemplo argumenta el PSOE que de los carburantes las CCAA se llevan 10000 millones.

Eso son 10000 menos en sanidad y educación. Y yo tengo que comprarme un piso, tío.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Todo son acuerdos históricos (con Marruecos, con Mauritania, con las Islas Marshall, con Zelenski, con Putín si se tercia, con Franco si logran reanimarle, con los transportistas, con los agricultores, con la madre del cordero y de la ternera, con las electricas,con....), sin embargo yo voy al supermercado y no hay arroz ni leche... ¡a ver como hago ahora arroz con leche! ... y en Ticket de @Seoman no lo tienen en carta (porque la carta esta en Correos)

Otro día sin postre

Última edición:
Yo creo que están cagados de miedo de pisar algún callo, de esos de los que les dan de comer. Y los realmente beneficiados callan como bitches. Es cierto que los impuestos luego se reparten y pagan las deudas, pero todo el mundo entendería no pagar tanta deuda y ayudar mas al ciudadano, que es quien lo necesita ahora

Yo creo que están cagados de miedo de pisar algún callo, de esos de los que les dan de comer. Y los realmente beneficiados callan como bitches. Es cierto que los impuestos luego se reparten y pagan las deudas, pero todo el mundo entendería no pagar tanta deuda y ayudar mas al ciudadano, que es quien lo necesita ahora
Aquí te lo explica Sánchez Castejón, infiel. No se puede criticar al Gobierno. Paciencia y verás cosas chulísimas que no sabrán explicar y acuerdos históricos. Un futuro Presidente del PSOE hará una tesis doctoral con toda esta magia.

Aquí te lo explica Sánchez Castejón, infiel.

Me has convencido :garrulo

Y no digo que arreglen los males del mundo, que como decía LoJaume muchos de los problemas de transportistas y malos empresarios es que saben muy poco de contabilidad y gestión y les echan la culpa a otros, pero una situación asi sostenida puede llevarnos al guano muy pronto a todos

Por cierto, el otro día escuchaba a uno que alardeaba de haber acumulado aceite de girasol (mucho) y se estaba forrando vendiéndolo a 6 veces su precio. Como sociedad también tendríamos que hacernos mirar esto, la mayoría de las escaseces las estamos creando nosotros mismos con nuestra histeria y pillaje...

Aquí te lo explica Sánchez Castejón, infiel. No se puede criticar al Gobierno. Paciencia y verás cosas chulísimas que no sabrán explicar y acuerdos históricos. Un futuro Presidente del PSOE hará una tesis doctoral con toda esta magia.

dragon ball z GIF

Menos quien tiene que cobrar la deuda.
No pagar la deuda sería infinitamente peor. Es jodido decirlo pero es así. No puedes unilateralmente dejar de pagarla ni incluso cambiar los calendarios de vencimiento.

En un mundo global es tu sentencia de muerte.

Solo se puede hacer una cosa, que el psoe no hace porque sería su tumba: adelgazar unas estructuras de estado mastodónticas. Y esto incluye congelar e incluso rebajar salarios públicos, pensiones y prestaciones. No todas pero si algunas de ellas.

No es políticamente correcto decirlo pero algún día alguien tendrá que coger el toro por los cuernos.

Con Brey teníamos 13 ministerios, ahora 10 más. Está claro que se puede si se le pone fuerza de voluntad (otra cosa es que yo adelgazaría también el congreso, senado y adláteres...)

Ya han corrido estos días a decir que las pensiones subirán sea cual sea la inflación. Por supuesto. Si el presupuesto para pensiones del año que viene hay que aumentarlo un 7% lo harán, aunque sea una salvajada. Ya nos encargaremos de pagar más impuestos, con nuestros mismos sueldos, para compensar todos los gastos hasta que reventemos.

No penséis en qué puede hacer el gobierno por vosotros, sino qué podéis hacer vosotros por vuestro Gobierno.

Arriba Pie