El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Se apropiaron del republicanismo, del ecologismo, del feminismo, al igual que con muchos otros movimientos y ahora intentan hacer lo mismo con la democracia.

Todo muy democrático sí. :pensativo
 
No siempre estamos al loro, pero como ayer decía un opositor en la última parte del programa de Villanueva. Lo de poner un mes de Estado de Alarma no es otra cosa que una cacicada y discutible constitucionalmente. Si el Estado de Alarma no tuviese que ser renovado mediante periodos cortos, si estos tienen mayoría absoluta podrían, no se, aplicar tres años y ocho meses de Estado de Alarma. Eliminamos la libertad de circulación por decretos, y no con leyes orgánicas como correspondería. Por ello, el Gobierno ha de ser controlado y rendir cuentas cada quince días.

Aunque no se digan algunas cosas, esas deben entenderse mediante el espíritu y no mediante un entendimiento torticero. Así que ya de por si este Estado de Alarma bien podría ser inconstitucional, porque tal y como se dice, debemos entender de la forma más restrictiva aspectos sensibles que atacan las libertades.
 


No se si esto es verdad, ya que de Espinosa de los Monasterios, como le llama FJL, me fio lo mínimo. Pero si lo es, es muy muy grave que desde el gobierno se inste a sus voceros a manifestarse frente a las viviendas privadas de los opositores. De ahí a encerrarlos resta poco camino, como bien muestra el tirano Maduro, líder espiritual del Ceaucescu de Galapagar.
 
Arriba Pie