Estamos asistiendo a la descomposición de Spain en tiempo real...me imagino que la gente que vivió en 1898 y en años sucesivos vio algo similar...
la diferencia notable es que ahora hay como 10 millones de españoles que lo aplauden.
Estamos asistiendo a la descomposición de Spain en tiempo real...me imagino que la gente que vivió en 1898 y en años sucesivos vio algo similar...
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, rechaza el pacto suscrito a espaldas del Congreso entre el PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu
Hasta que ese momento no ocurra, no habrá nada que hacer.
¿Y si te digo que acabo de hablar con alguien que me ha dicho más o menos lo mismo que tu? Había un plan trazado y acordado para descabalgar a Sánchez de la Moncloa, pero Casado no quiere formar gobierno ahora NI MUERTO. Eso es una certeza. La única duda es si lo hace por evitar comerse el marrón, o porque prefiere hacerlo mediante elecciones convocadas por Sánchez cocido en su propia salsa y no por moción de censura.
Bien, significa que Casado no es tan tonto. Para más señas mi mensaje anterior ¿Qué crees que pasaría si Casado se aupara ahora al gobierno con esta peña? Una gentuza que considera un masterwin pasearse con la bandera del POUM en vez de con la española. Pues eso
Ni con todo el gobierno de concentración, ni con todo el pacto de Estado global que pusiera sobre la mesa evitaría la mayor montaña de mierda jamás vista. A esta gente hay que verla así el día de unas elecciones:
Y hasta que eso no ocurra no hay nada que hacer.
Va a costar sudor y lágrimas. Solo tienes que ver al señor de arriba, casi la palma, ha muerto su mujer, no sabe donde estás las cenizas pero no es culpa de nadie, eso sí... ¡Qué mal esta gente manifestándose!Solo espero que si la deriva totalitaria no se corrige o se incrementa, se de el paso necesario para echar ya a esta gentuza.