Edgtho
Miembro habitual
Cada vez tengo más claro que es una operación orquestada, en un pueblo más rojo que Estalingrado, con protección, por una pintada en la carretera y seguramente algún improperio de un vecino no precisamente rojeras..... ¿Suspendes tus vacaciones? Los cojones.
Se puede estar muy pagado de si mismo, pero en su caso es difícil. Y lo mezcla con lo de Galapagar, juas. Y dice que lo suspende porque la ubicación se hizo pública... ¿mande?? Pero si salió en una noticia hace dos días!!!!
Y mientras tanto, nos la siguen metiendo doblada. Le tienen pánico a la Guardia Civil.
“Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso”
Se puede estar muy pagado de si mismo, pero en su caso es difícil. Y lo mezcla con lo de Galapagar, juas. Y dice que lo suspende porque la ubicación se hizo pública... ¿mande?? Pero si salió en una noticia hace dos días!!!!
Pablo Iglesias e Irene Montero, descanso en Lena | El Comercio: Diario de Asturias
La ministra de Igualdad y el de Derechos Sociales se refugian en una casa en Felgueres. «Lo que buscan es tranqulidad»
www.elcomercio.es
Un hombre se acerca a una casa con un gran ventanal que mira al valle del Felgueres, en Lena. Sube la escalinata y llama a la puerta con los nudillos. «Enrique, lo último que quiero es molestar, pero me gustaría conocerlos». Seguidamente, entra en la vivienda. El tal Enrique se apellida Santiago y es el actual secretario general del Partido Comunista de España y diputado en el Congreso.
Y mientras tanto, nos la siguen metiendo doblada. Le tienen pánico a la Guardia Civil.
Malestar en la Guardia Civil por el decreto que le arrebata la lucha antiterrorista
Interior niega que el cuerpo pierda competencias en favor de la Policía Nacional, pero las asociaciones se preguntan por qué se ha cambiado entonces la redacción del real decreto
www.elconfidencial.com
Última edición: