El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 970 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

:mmmh

C4E.gif

"Cuatro lokas de tuíter"

En tres días acaban con los números negativos.

En tercero de Primaria está mi hijo y a estas alturas saben hacer divisiones sin ningún problema. Con 8-9 años que cumplen todos en 2022, les afecta una mierda si les aparece un número o una letra como nota. Y a los padres, que somos los que les damos caña en casa, la guantá que los estampe contra la pared va a ser la misma con un cero o un PM (puta mierda) :garrulo

Me da la impresión de que el sistema educativo actual considera el fracaso como un terrible trauma impeditivo que castiga y mortifica al niño. Por ello, se pretende fingir de común acuerdo, que el fracaso no existe y que el intentarlo es ya la meta, el éxito. Ambas cosas son mentira.

En el colegio, cuando uno tenía un mal resultado, se nos decía que era un punto entre lo que éramos capaces de hacer cuando llegamos al colegio, y lo que sabríamos hacer cuando nos fuéramos. Una mala nota o un examen suspenso no eran "miren todos, un subnormal", sino "puedes dar más de ti y puedes hacerlo mejor, aunque te cueste". No era algo que lamentar, era algo que TRABAJAR. La motivación, la auto-disciplina y la confianza en uno mismo que podías ganar cuando conseguías superar una materia que te costaba, te formaban como persona.

Bueno. Espero que el menos tengan derecho a aparcar en doble fila, en una esquina o encima del bordillo si están pagando por ello

Los presupuestos del Gobierno tienen que estar chulísimos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

.

Menos mal que Ada Colau reparte a la PAH.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

"La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, aseguró que el Gobierno está dispuesto a «proteger el poder adquisitivo» de los trabajadores mientras dure «la guerra de Putin», igual que en la pandemia."

Los veo delante y los muelo a palos.
Mientras tanto, los sindicatos así como entraron por la puerta ya rebajaron las expectativas. Si estuviese el PP mañana había huelga general.

Arriba Pie