El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Se ofrece la cabeza de la del CNI para que Antonio pueda seguir a los suyo. Se dice que el cese fue por no dar suficientes explicaciones en la comision de secretos oficiales, palabra clave: secretos. Porque dichos secretos, de los que no pueden hablar publicamente bajo pena de catapulta, estan siendo aireados alegremente. Y se siguen pidiendo comisiones e investigaciones sobre el espionaje, cuando deberia investigarse quien puñetas filtra todo lo transcendido en la comision de secretos oficiales. Que te puede parecer mejor o peor lo que alli te cuenten, pero que parte de secreto es tan dificil de entender.
7387948_0.jpg

Los que exigen a la derecha moderación y respeto.

No puedo con esta gentuza.
Ojalá que acaben encontrándose con esos fascistas a los que tanto parecen añorar. Y que se la lleven por delante a ella y a toda su puta familia.

Muy bien chaval, acercándote a los etarras en su forma de pensar. Te estás cubriendo de mierda tú solito
A la gentuza de mierda como ella se le responde así. Y si no quieren violencia, que no arrinconen a la gente y la gente no querrá morderles el culo. A diferencia de ti, yo tengo claro quien empieza estas dinámicas. Lo único que importa es quien golpea con más contundencia para terminarlas. Jamás voy a pedir disculpas por desearles lo peor a semejantes mierdas humanas. No se han ganado ni mi respeto ni mi compasión, al contrario.

Y un poco de crispación de la ultraderecha, qué tal?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Vaya, pues dicen en el Tribunal de Estrasburgo que no tuvieron un juicio justo.

Bah, qué sabran esos tipos lo que es la justicia, eh?

¿Que dicen qué, donde?

Ah, espera, que en UN caso, se condenó a España (a una multa económica, nada más), por aislar a un reo e impedir que se entrevistara con su abogado, en la época en que los abogados eran tan etarras como los defendidos y los usaban como enlace.

Y por una puta sentencia con la que lo mejor que puedes hacer es limpiarte el culo, EXIGEN que se libere al 70% de asesinos que hay en las cárceles. Pues, ¿sabes lo que te digo? Que me pueden comer los c**** por detrás, toda esta panda de malnacidos que no son ETA, pero defienden la excarcelación de los etarras. Que la mamen bien fuerte. :queteden

¿Que dicen qué, donde?

Ah, espera, que en UN caso, se condenó a España (a una multa económica, nada más), por aislar a un reo e impedir que se entrevistara con su abogado, en la época en que los abogados eran tan etarras como los defendidos y los usaban como enlace.

Y por una puta sentencia con la que lo mejor que puedes hacer es limpiarte el culo, EXIGEN que se libere al 70% de asesinos que hay en las cárceles. Pues, ¿sabes lo que te digo? Que me pueden comer los c**** por detrás, toda esta panda de malnacidos que no son ETA, pero defienden la excarcelación de los etarras. Que la mamen bien fuerte. :queteden

Cierto.
Asesinos, disidentes políticos, independentistas, abogados que los defienden, ..,
Qué más da, todos son lo mismo. Todos al mismo saco. Que se pudran en la cárcel.

justicia y olé

Por cierto, no es UN caso. Es un caso tras otro.

Este es UN caso, te pongas como te pongas. Y por UNA sentencia, ahora va a resultar que hay que excarcelar a asesinos condenados. Ole tus huevos. Que lo peor es que hasta lo pueden conseguir con el sátrapa que tenemos en la Moncloa.

Lo dicho, me pueden comer los... :mcallo

A la gentuza de mierda como ella se le responde así. Y si no quieren violencia, que no arrinconen a la gente y la gente no querrá morderles el culo. A diferencia de ti, yo tengo claro quien empieza estas dinámicas. Lo único que importa es quien golpea con más contundencia para terminarlas. Jamás voy a pedir disculpas por desearles lo peor a semejantes mierdas humanas. No se han ganado ni mi respeto ni mi compasión, al contrario.
Vale. Bien entendido. Me prometí no meter en ignore a nadie más y lo voy a cumplir. Tu ignore va a ser voluntario. Entre los etarras y tú, ninguna diferencia. La misma mierda

Los votantes del PSOE actual son los viejos, la gente alejada de la realidad que se entera de las cosas por la televisión manipuladora y lo son además los enchufados y los cientos de miles de votos cautivos que han ido acumulando a lo largo de los años.

Con ese panorama la ostia más grande que se pueden dar, es sacar 80 escaños, en España es IMPOSIBLE que pase lo que en Francia y el PSOE desaparezca, lo tienen todo bien hilvanado, así que iros haciendo a la idea

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El proceso de putrefacción de algo orgánico requiere un tiempo y es observable. Mirando ves en qué se va convirtiendo. Cómo las células vivas van muriendo, los tejidos corrompiendo , cómo lo pútrido se hace dueño del aspecto y el mal olor lo va inundando todo. El final del proceso es la momificación de lo muerto, de lo que ha quedado una vez todo se ha descompuesto.

Estamos , políticamente hablando, en el proceso de momificación del gobierno. Podrido ya todo lo orgánico, lo que queda no puede tener peor aspecto y ya empieza a dejar de oler a muerto de lo acostumbrado que estamos. Solo queda verlos momificados. Les queda poco matando lo bueno que tenemos. Al resto, para años, el daño causado y los efectos irremediables a la salud del estado. Sobreviviremos, pero empezando de cero, como los esquejes, las semillas o el polen. Quemados los árboles hay que empezar con los brotes. Nos quedará el consuelo que una vez momificados a todos esos hijos de puta podremos quemarlos.

Este es UN caso, te pongas como te pongas. Y por UNA sentencia, ahora va a resultar que hay que excarcelar a asesinos condenados. Ole tus huevos.

Que no, Manu, que no es UNA sentencia, coño. Que son UN MONTON las veces que el TEDH le ha enmendado la plana a la justicia española, joder, repasa la hemeroteca.
Que en nombre de la lucha antiterrorista se han cerrado periódicos, se han encarcelado inocentes, se ha torturado para conseguir inculpaciones, se ha negado el derecho a la defensa y mil cosas más.
Que a tí todo eso te parecerá perfecto, pero los tribunales internacionales -que están por encima de los españoles- opinan que un juicio tiene que ser JUSTO. Y por lo que parece, en España muchos no lo son.

Que no, Manu, que no es UNA sentencia, coño. Que son UN MONTON las veces que el TEDH le ha enmendado la plana a la justicia española, joder, repasa la hemeroteca.
Que en nombre de la lucha antiterrorista se han cerrado periódicos, se han encarcelado inocentes, se ha torturado para conseguir inculpaciones, se ha negado el derecho a la defensa y mil cosas más.
Que a tí todo eso te parecerá perfecto, pero los tribunales internacionales -que están por encima de los españoles- opinan que un juicio tiene que ser JUSTO. Y por lo que parece, en España muchos no lo son.

Viéndolo así, la justicia española es mucho más garantista que la belga. :diablillo

Viéndolo así, la justicia española es mucho más garantista que la belga. :diablillo

Si yo no digo que no.
Solo digo que no es UN solo caso, como decía el Manu.

Aunque si nos pusiéramos a analizar los casos, me atrevo a asegurar que la justicia española es mucho más garantista en los derechos de los corruptos, que en otras causas.

Se lo he dicho cien veces, pero o no lo pilla o no quiere pillarlo. Además, MANIPULA (esa palabreja que tanto le gusta achacar a los demás). La solicitud de excarcelación de esta gentuza se basa en ESTA sentencia (que tan solo es una sanción económica de mierda, por cierto).

Pero se la suda todo, lo que sea con tal de echar mierda de España, hasta justificar y ponerse de lado de asesinos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Lo que no tendría sentido es limitarse a aceptar la destitución de alguien y darse por contentos y con todo solucionado.

Que yo no habría destituido a nadie hasta depurar responsabilidades. Eso es lo primero que deberían haber exigido antes de defenestrar a nadie. Y si al final se hizo todo de forma legal, pues nada, pasar de página

Arriba Pie