El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y la igualdad? Una mujer tras es también diferente?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me vas a decir TÚ lo que que es una REGLA DOLOROSA

a9239c9245f845ef498c0034e2d797c0.jpg

El problema es que, como todo lo que hacen, se hará mal y dará pie a que se le eche jeta.

Veremos como las reglas dolorosas coinciden con fines de semana y puentes y como se convertirán en tres días libres extra todos los meses, por sistema. Mientras tanto, el que sufra de migrañas tendrá que palmar días hasta que consiga que algún neurólogo le firme un papel.

El problema es que, como todo lo que hacen, se hará mal y dará pie a que se le eche jeta.

Veremos como las reglas dolorosas coinciden con fines de semana y puentes y como se convertirán en tres días libres extra todos los meses, por sistema. Mientras tanto, el que sufra de migrañas tendrá que palmar días hasta que consiga que algún neurólogo le firme un papel.
Yo no me fío de un bicho que sangre cinco días y no se muera.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Y si creamos una Radio Televisión Pública? ¿serviría?

a mí no me parece del todo mal, pero no quiero que el Team Facha me eche del grupo del que además soy socio fundador.

Con lo fácil que es dar el día libre, pero que después lo recupere.

Se nota que ninguno ha trabajado fuera de lo público...

Con lo fácil que es dar el día libre, pero que después lo recupere.

Se nota que ninguno ha trabajado fuera de lo público...
22 días de vacaciones anuales. 3 días de regla "intensa" al mes (de llorar de dolor) .
Las mujeres sin vacaciones.

Uuuyyyyy. Que me duele la espalda... 10 dias de baja y hablamos.

3 días de regla "intensa" al mes.
Ya no son tres días:

“No hay días, son los que necesite cada mujer”.

Esperpéntico. Yo no sé cómo alguien puede defender esto. Que siga la ruina...

Pero es que una persona trabajando con dolores intensos no es eficiente, es más, lo más probable es que meta la pata y se acaben perdiendo horas de trabajo.

Arriba Pie