El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo tengo una cuadrilla de vírgenes que suben todas las mañanas a pie al amanecer a lo más alto del Mulhacén para recogerme las primeras gotas de rocío. Luego me mandan la garrafa en un jet privado, y me ducho con ella.

Pensaba que esto era lo habitual...

Tengo una jaula con monos. Les damos agua del grifo para beber y granos de café para comer. Lo que cagan luego lo metemos en la cafetera y hace el mejor café del mundo. Lo que mean lo pasamos por ósmosis, luego por la Brita y después por un filtro de tela de cafetera (por si se ha colado algún pelo de los cojones de los micos). El mejor agua del mundo. Luego la congelamos y la usamos para los margaritas. ¿Acaso bebéis agua sola?

Nos vamos a pique señores. Sálvese quien pueda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Noticias para radicalizarse esta noche

Ha salido esta mañana hablando Doña Irene Montero en la Fiesta de la Primavera de Podemos, hablando de sus hermanos de Bildu y ERC que están ahí para apoyar este Gobierno de Coalición, donde avisan al PSOE que están para cambiar las cosas.

De esto no hemos hablado, de gente del Grupo Secuoya, gente ligada a El Diario o Infolibre, los Miguel Contreras y Barrosos, han comprado la parte que tenía Telefónica en Prisa. También recientemente han cambiado al Director de El Mundo por el barbas ese que sale con Ferreras.

Arriba Pie