Tranquilo, poco a poco te vas acercando pero aún te queda para llegar al nivel de subnornalidad de Pereirano. No desfallezcas que lo conseguirás. Y sí, más nivel tiene cualquier peo que me tiro en estos hilos, en comparación con tu defensa de toda la basura que nos gobierna.ejemplo del nivel del foro.
Señalar es de fascistas. No son de izquierdas, son fascistas.
Multan a un panadero con 7.500 euros por una oferta de trabajo "discriminatoria": "Se buscan maestro pastelero y dependientas"
Multan a un panadero con 7.500 euros por una oferta de trabajo "discriminatoria": "Se buscan maestro pastelero y dependientas"www.antena3.com
Es que te dicen que si pones: SE BUSCA MAESTRO/A ya no pagas 7500€ de multa y se te cae el alma al suelo, que puto país de tarados tenemos...Lo via ayer en televisión y no daba crédito. Entrevistaron al chaval en su panadería... ¡y casi todo el mundo trabajando allí eran mujeres! Si como dijo él, el palo es demasiado gordo para seguir abiertos, echan a la calle a un montón de mujeres... para evitar que las discriminen.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Hombre , a mi me parece totalmente intencionada. Es un “opinador” molesto.No creo que se trate de una "caza de brujas" intencionada o planificada. Aquí uno levanta la liebre y todos los desustanciaos y gente con mucho tiempo libre se apunta al bombardeo aprovechando la ocasión.
…por eso es una caza de brujas. Se aprovecha el momento exacto en que es interesante hacerlo.¿Y porqué ahora? Lleva haciendo eso hace un cojón de tiempo....