El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A nivel profesional, a lo que debo mas, con diferencia, es a hablar inglés. En poco tiempo espero existan sistemas de traducción instantánea, pero hoy en día, si no hablará inglés (o lo que sea que hago) tendría que buscar otro trabajo con condiciones totalmente diferentes.

Yo no veo el aprendizaje de un idioma como una sumisión., sino como un signo de cortesía. En verdad, el hablar un idioma común permite que los lazos sean más estrechos. Las bromas, los dobles sentidos, los chascarrillos, eso con un traductor no es natural. De hecho, poder hablar inglés y otro idioma, da un arma "secreta" a los políticos bilingues, que pueden incluso realizar pequeñas consultas en "secreto" delante de Biden o el americano de turno. Al revés, no puede ocurrir. Si Biden comenta algo a su gabinete, tu lo escuchas y lo entiendes.

En cualquier caso, misión cumplida. Con la sarta de BARBARIDADES que ha perpetrado este sátrapa, aquí estamos… discutiendo de que Feijoo no sabe hablar inglés y eso es muy importante. :facepalm

Yo no veo el aprendizaje de un idioma como una sumisión
El aprendizaje, no (aprender siempre es enriquecedor) sino la obsesión; el darle una importancia exagerada (lo de reírse de la pronunciación del prójimo es otro síntoma psicosocial definitivo en ese sentido).

El aprendizaje, no (aprender siempre es enriquecedor) sino la obsesión; el darle una importancia exagerada (lo de reírse de la pronunciación del prójimo es otro síntoma psicosocial definitivo en ese sentido).

Una frase que suelo utilizar cuando me encuentro con algún tonto que hace algún comentario sobre mi inglés o sobre el de algún compañero es “seguro que mi inglés es mejor que tu español”. A algunos no les sienta bien, otros se lo toman con humor, pero siempre consigo cerrar el debate.

Creo @carrion se refiere más bien a burlas de compatriotas. Es muy español reírse del inglés de otro sin hablar una palabra. Yo siempre digo a mis compañeros que me corrijan, que si digo algo mal. Pero nunca lo hacen, lejos de ser porque lo hago perfecto, es porque lo que uno necesita es que la comunicación fluya.

Con respecto a los que dices @Hallowed
Never make fun of someone who speaks broken English It means they know another language.
Aunque nunca he recibido burlas de mi inglés por parte de ningún compañero. He tenido suerte en eso. Normalmente los anglosajones, sobretodo británicos, son extremadamente pulcros en el trato y aunque lo piensen, nunca te confrontarian frontalmente, son demasiado polite para ello.

Creo @carrion se refiere más bien a burlas de compatriotas. Es muy español reírse del inglés de otro sin hablar una palabra. Yo siempre digo a mis compañeros que me corrijan, que si digo algo mal. Pero nunca lo hacen, lejos de ser porque lo hago perfecto, es porque lo que uno necesita es que la comunicación fluya.

Con respecto a los que dices @Hallowed
Never make fun of someone who speaks broken English It means they know another language.
Aunque nunca he recibido burlas de mi inglés por parte de ningún compañero. He tenido suerte en eso. Normalmente los anglosajones, sobretodo británicos, son extremadamente pulcros en el trato y aunque lo piensen, nunca te confrontarian frontalmente, son demasiado polite para ello.
exactamente, además ellos son los primeros que no tienen ni papa de ningún otro idioma, de hecho estan medio acomplejados por ello cuando hablan en petit comite.

En cualquier caso, misión cumplida. Con la sarta de BARBARIDADES que ha perpetrado este sátrapa, aquí estamos… discutiendo de que Feijoo no sabe hablar inglés y eso es muy importante. :facepalm
No te equivoques. No se trata de Feijoo sino del dominio del inglés por cualquier político de ese nivel

Normalmente los anglosajones, sobretodo británicos, son extremadamente pulcros en el trato y aunque lo piensen, nunca te confrontarian frontalmente, son demasiado polite para ello.

Cierto, pero en el contexto de nuestra empresa, si se han dado este tipo de comentarios. Hemos tenido una relación muy agresiva con los de las oficinas de UK (por diferentes razones) y alguna vez si nos han dejado caer que hablamos mal.

Ahí toca vacilarles y dejarles claro que con los de Madrid no se juega. :digno

Una vez me llamaron la atención por haber contestado un poco bestia a uno de estos que hizo un comentario así de un compañero, pero la conversación estaba caliente y el cabrón aquel lo hizo claramente para joder al compañero (tartamudo) que lo estaba pasando fatal en la reunión. Que se joda el puto pirata.

Saber inglés es imprescindible, hoy en día, pero no te invalida para nada no conocerlo. Te limita pero no te imposibilita. Más importante es la capacidad de dirigir. Es una discusión estéril, de hablar por hablar. Peor me parece no hablarlo e intentarlo y hacer el ridículo. Yo no hablo chino ni ruso ni francés ni alemán y no pasa nada. Se vive sin ellos aunque sería la ostia dominarlos. El tema central es otro. Nos perdemos.

Se debate sobre la capacidad de hablar en inglés de los dirigentes políticos, y nos la suda su capacidad de DIRIGIR.
Y así va todo.
El problema es que dirigir y ser político son antónimos...y más en los líderes que tenemos nosotros... ponme un tío que haya manejado Mercadona o Inditex al frente del país y te lo firmo ya

Cuando estás en el bar dentro de una piscina rodeado de palmeras, tomando un margarita, y un tío de Kentucky te pregunta qué están tomando mis hijos porque tiene muy buena pinta y es para pedirle a los suyos… no hay dispositivo mágico ni inteligencia artificial que te solucione la papeleta. Para esto, que sería el equivalente a las conversaciones de pasillo de los políticos, no le hace falta estudiar mucho a Feijoo.

Y dicho esto, disculpad que voy a desayunar y luego a por unos margaritas, que se me acaban las vacaciones 😅

El problema es que dirigir y ser político son antónimos...y más en los líderes que tenemos nosotros... ponme un tío que haya manejado Mercadona o Inditex al frente del país y te lo firmo ya
Empresarios y políticos están cortados con la misma tijera, gente dispuesta a lo que sea para alcanzar su objetivo. Cuanto más egoístas y menos empáticos más alto llegan.

Ni empresarios ni políticos, los países deberían estar dirigidos por los más capaces e instruidos pero eso no ocurrirá nunca porque el ser humano es corrupto y lo peor de lo peor siempre estará dispuesto a todo para estar por encima.

Saludos

Sentí una gran conmoción en la Fuerza, como si millones de Charos y aliades gritaran de terror y luego... fueran silenciades. Temo que ha ocurrido algo horrible. O no.

Se debate sobre la capacidad de hablar en inglés de los dirigentes políticos, y nos la suda su capacidad de DIRIGIR.
Y así va todo.

Como si la capacidad de dirigir de Feijóo tuviese la mas mínima importancia. Pero si, lo de su inglés es una cortina de humo.

No me refería a Feijó en particular, hablaba de lo gilipollas que somos como rebaño.

Mas bajadas de paro y nuevos derechos otra vez... :facepalm

A ver si se enteran de una puta vez que eso NO IMPORTA.El gran Pablo te lo explica:

Arriba Pie