El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Acabo de poner dos.

Exactamente. Que cada cual lea las intervenciones y saque sus propias conclusiones.
Iguales si…lo de enviar a cagar y eso.

Y yo que creía que los indepes eran los únicos que siempre caían de pie, pero estáis cortados por el mismo patrón.

Ahora si quieres me vuelvo condescendiente y te pongo fotos de vinitos y eso…

"El cagón" y "el vinitos". Vaya un foro que se nos está quedando.
El que tú has ayudado a edificar hoy...

Y, por los emoticonos de risitas, parece que es lo que (en realidad) os gusta a algunos (a mí no; pero no me voy a dejar pisar). ¡Hipócritas!

Aquí el único que parece afectado eres tú, tío. Los demás hemos encajado el golpe con deportividad. Pero para eso hay que dejar de ser un fanático.
"Fanático". Venga, ¿quién da más?

No des lugar al enojo ni te dejes llevar por la ira; eso es lo peor que puedes hacer. Los malvados serán destruidos, pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida.
Ya te respondí a esto el otro día (santa ira).

Esto es como cuando dicen eso de ultracatólico; o eres católico o no lo eres. Punto.
Te equivocas, hay mucha gente en este país (mayoría, de hecho) que se definen a sí mismos como "católicos no practicantes", que está en medio de esas dos únicas opciones que tú dices.

Te equivocas, hay mucha gente en este país (mayoría de hecho) que se definen a sí mismos como "católicos no practicantes", que está en medio de esas dos únicas opciones que tú dices.
Cada uno se puede definir como quiera (es lo que se lleva ahora); la realidad es la que es.

Arriba Pie