krell4u
Miembro habitual
Venga pues otra cervezaEstamos con la paguita rascándonos el escroto.
Venga pues otra cervezaEstamos con la paguita rascándonos el escroto.
Yo soy autónomo, no me puede despedir si antes no me da trabajo. ¿Es que antes va a venir Abascal a darme trabajo? Que si el trabajo es bueno lo mismo le voto, ¿eh?Debería aparecer el rayo purificador de Abascal diciendo “¡¡¡despedido !!!”
24 de julio... y además puente (mañana es festivo en Galicia, aunque debería serlo en toda España).Las 16:30 y todo quisqui posteando.
¿Nadie trabaja?
Debería aparecer el rayo purificador de Abascal diciendo “¡¡¡despedido !!!”
Yo de hecho estoy tomando cervecitas para ver si me despiden… pero no sonará esa flauta juasYo soy autónomo, no me puede despedir si antes no me da trabajo. ¿Es que antes va a venir Abascal a darme trabajo? Que si el trabajo es bueno lo mismo le voto, ¿eh?
Dios mediante.24 de julio... y además puente (mañana es festivo en Galicia, aunque debería serlo en toda España).
Y esos que se definen a sí mismos como católicos no practicantes, ¿qué son, católicos o no católicos?Cada uno que se puede definir como quiera (es lo que se lleva ahora); la realidad es la que es.
No me lo digas, para poder vivir de la paguita. ¿Lo ves? Te lo he dicho. ¡Rojo, que eres un rojo!Yo de hecho estoy tomando cervecitas para ver si me despiden… pero no sonará esa flauta juas
Son tipos que se definen como católicos no practicantes; pero eso no convierte a los católicos practicantes en "ultracatólicos" (eso no existe).Y esos que se definen a sí mismos como católicos no practicantes, ¿qué son, católicos o no católicos?
Dios mediante.
Pero no has respondido a mi pregunta. ¿Esos que se definen como católicos no practicantes son católicos o no católicos?Son tipos que se definen como católicos no practicantes; pero eso no convierte a los católicos practicantes en "ultracatólicos" (eso no existe).
Depende del caso (como ya he dicho, cada uno puede definirse como quiera, pero la realidad es la que es).Pero no has respondido a mi pregunta. ¿Esos que se definen como católicos no practicantes son católicos o no católicos?
No importa el partido, ni las siglas (eso es coyuntural). Importa la REACCIÓN a las agresiones que estamos sufriendo; importa el movilizarse (y, ahora mismo, Vox es la herramienta más útil en esa dirección).
Eh, que yo he votado a la derecha extrema de Feijóo. Espero que aprueben alguna medida para perseguirnos o algo, porque no es admisible que podamos estar como si tal cosa siendo nazis
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Según esto sería interesante saber dónde está la línea que te cualifica o no para ser católico: uso del preservativo o los hijos que te mande Dios, estar de acuerdo con el matrimonio homosexual, cree en Dios e ir a misa pero entender a las mujeres que quieran abortar y respetarlas...Depende del caso (como ya he dicho, cada uno puede definirse como quiera, pero la realidad es la que es).
Si, por ejemplo, te defines como "católico no practicante" y estás a favor del aborto eres un falso católico (que intentas reventar la cosa desde dentro).
Si simplemente eres un badanas que no va a misa desde hace un lustro, sí.
Puedo tolerar lo de los OLED y sus diodos, lo de las instalaciones fotovoltaicas, o hasta los análisis de portaaviones y cazas de combate. Pero que en un foro de nerds enganchados al HBO y a la Play, me queráis convencer que también controláis de la Biblia, que no se la leyó ni Jesucristo...Salmos 37:8-9
No des lugar al enojo ni te dejes llevar por la ira; eso es lo peor que puedes hacer. Los malvados serán destruidos, pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida.