Lo suyo en este foro son 1000€ que luego no se pagan o una cena a cinco años.
En lo de los 1000€ el experto es @LoJaume, ya os explicará cómo se hace.
A cagar.
Depende del caso (como ya he dicho, cada uno puede definirse como quiera, pero la realidad es la que es).
Si, por ejemplo, te defines como "católico no practicante" y estás a favor del aborto eres un falso católico (que intentas reventar la cosa desde dentro).
Si simplemente eres un badanas que no va a misa desde hace un lustro, sí.
Uy si, perdona
La Verdad
Ahora si
Opinión personal mía, claro (la doctrina oficial es muy clara).Según esto sería interesante saber dónde está la línea que te cualifica o no para ser católico: uso del preservativo o los hijos que te mande Dios, estar de acuerdo con el matrimonio homosexual, cree en Dios e ir a misa pero entender a las mujeres que quieran abortar y respetarlas...
Porque me resulta curioso que el mandamiento de santificarás las fiestas no tenga valor para ser católico. ¿Esto es oficial o es opinión tuya?
Según esto sería interesante saber dónde está la línea que te cualifica o no para ser católico: uso del preservativo o los hijos que te mande Dios, estar de acuerdo con el matrimonio homosexual, cree en Dios e ir a misa pero entender a las mujeres que quieran abortar y respetarlas...
Porque me resulta curioso que el mandamiento de santificarás las fiestas no tenga valor para ser católico. ¿Esto es oficial o es opinión tuya?
Yisas es un santón, nuestro Sadhu
Tienes razón, solo defiendes lo tuyo aunque te hayas metido en un fregado, mis sinceras disculpas.Ya empieza el troleo; ni un minuto desde que he vuelto a entrar...
Muy sinceras no parecen...Tienes razón, solo defiendes lo tuyo aunque te hayas metido en un fregado, mis sinceras disculpas.
Saludos
En el sótano de nuestro conocimiento siempre hay un piso más.
Yo solo quiero ser católico entre semana, y sodomita los findes.
Cura, sodomita o lo que sea... Si estás bautizado (y no apostatas) eres católico (pero toda la semana, ¿eh?).Es verdad, sólo se es católico sodomita si eres cura.
Lo son, el fregado es intentar definir al católico según tu percepción y no según la propia doctrina. Dudo mucho que los mandamientos los bajara Moisés en un excel con la opción de ordenarlos por importancia.Muy sinceras no parecen...
¿En qué "fregado" me he metido? ¿Explícamelo?
Te lo agradezco.Lo son,
Si me equivoco ya rendiré cuentas. Uno va contra la doctrina pero no pretende destruirla (ni a la Iglesia); el otro sí.el fregado es intentar definir al católico según tu percepción y no según la propia doctrina. Dudo mucho que los mandamientos los bajara Moisés en un excel con la opción de ordenarlos por importancia.
Saludos
Pues eso es lo que hizo Jesús.Dudo mucho que los mandamientos los bajara Moisés en un excel con la opción de ordenarlos por importancia.
Yo solo quiero ser católico entre semana, y sodomita los findes.
Te la he puesto centradita al área y solo has tenido que empujarla. No te quejarás.Es verdad, sólo se es católico sodomita si eres cura.