Porque me cae como el culo. Porque me parece un gilipollas integral y un chulopiscinas de libro. Pero sobretodo porque me da la gana. Aquí todos tenemos derecho a insultar al prójimo, no?¿Por decir la verdad?
Porque me cae como el culo. Porque me parece un gilipollas integral y un chulopiscinas de libro. Pero sobretodo porque me da la gana. Aquí todos tenemos derecho a insultar al prójimo, no?
aqui en el foro ni un solo comentario, solo existe Koldo, que no es que este defendiendolo ni mucho menos.Se dice más de lo que has aparecido y comentado tú cuando empezó la trama Koldo.
que haces insultando a ese honorable hombre? aqui esta prohibido, solo se pueden decir barbaridades a cualquier rojo, algunos del PP tambien, mientras que no sea Ayuso.Porque me cae como el culo. Porque me parece un gilipollas integral y un chulopiscinas de libro. Pero sobretodo porque me da la gana. Aquí todos tenemos derecho a insultar al prójimo, no?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es que... es que... La fiscalía violando el abogado - cliente?Aún les explota en la cara, a los muy gilipollas...
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk