Tiene razón hallowed. Debería ser motivo de burla. Un espectáculo bochornoso para memos. No se puede ser más imbécil. Pero estos tarados son de verdad. Tarados. Para hacer el ridículo de esta manera se ha de estar mal de la azotea, ser mononeuronal. Ser partícipes de una oda histérica descerebrada a un líder narcisista y egocéntrico hasta la náusea, es propio de ignorantes supinos. Verlos me ha dejado en shock, atónito, incrédulo ante semejante espectáculo. Solo han faltado desmayos, los habrá habido, y posesiones de espíritus. Tribal. Adoración al líder mesiánico. Con este fake para paletos del presidente solo pretende que sus súbditos y fieles lacayos no le tengan en cuenta sus delitos ni aunque se demuestren.
El lunes, poniendo vocecita, derramando una lagrimita, se manifestará emocionado y dirá que hasta hoy tenía firmemente, concienzudamente, decidido dimitir pero que se debe a todos aquellos que se ven desde la única azotea que ha salido en todas las teles. Dirá que la marabunta abocadillada del pueblo español ha sido un clamor universal que ha resonado en el espacio exterior y que él, un humilde servidor genuflexo de los ciudadanos sería un cretino cobarde si no atendiera un grito nunca oído antes.
Esto no puede acabar si no, en el encarcelamiento de este caudillo y sus acólitos del consejo de catetoministros, con el ajusticiamiento profesional de la intxaurrondo y el jeta de évole y con el internamiento de los tarados o su expulsión a Marruecos, que tanto me da.