El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cada vez que un tolai de estos te salta con lo de está en juego la democracia mientras te esquilman y se mean en tu cara, muere una mariposa en el mundo.

no entiendo muy bien qué nos quiere decir El Paísoe, ¿si en época del Gürtel, en la que cada día salía un escándalo del PP, hubiese habido una manifestación de 10k personas en Génova de adhesion al PP.... la Justicia debería haber dejado de investigar y los medios de comunicación dejar de informar? :pensativo

recordemos que a día de hoy, Camps no ha sido condenado por nada.

no sé, vale que los sanchistas sean jilipollas pero oiga, los demás no.

Muy tranquilo si fuéramos a una guerra civil. Hombres y mujeres de verdad, o sea, la gente normal 🆚 aliades que se pintan las uñas, charos y maleantes que transicionan en tik tok.

20240427_190426.jpg

Es tentador tomarse todo esto a coña, como una broma de mal gusto o una parodia soez. Pero no puedo, esto es serio, es la constatación inequívoca de que este país no tiene remedio y de que el sistema que tenemos es un sistema fallido. Ya tenía dudas con la democracia, ahora ya no me queda ninguna. El voto es algo demasiado serio y demasiado importante como para dejarlo en manos de fanáticos.

Luego en las convocatorias del PP y Vox, andan como locos con la lupa a ver si ven a algún subnormal con el brazo estirado o la bandera del pollo. Con ellos no hay lupa que valga, sus mismos dirigentes salen orgullosos identificándose como comunistas totalitarios.

Ni una lección de esta basura humeante. No nos llegan ni a la punta de un pelo de los huevos.

Putos y analfabetos tarados de mierda. "Gobiernan los jueces, el PP y la ultraderecha". No hay sociedad que pueda construirse ni mantenerse en armonía con semejante piara. Viven en un delirio permanente, donde ellos siempre representan la oposición a una entidad abstracta y superpoderosa (el Capital), que maneja sus destinos. Luego que si ateismo, cuando son los más fanáticos creyentes. La izquierda es la religión laica del Estado.

Tiene razón hallowed. Debería ser motivo de burla. Un espectáculo bochornoso para memos. No se puede ser más imbécil. Pero estos tarados son de verdad. Tarados. Para hacer el ridículo de esta manera se ha de estar mal de la azotea, ser mononeuronal. Ser partícipes de una oda histérica descerebrada a un líder narcisista y egocéntrico hasta la náusea, es propio de ignorantes supinos. Verlos me ha dejado en shock, atónito, incrédulo ante semejante espectáculo. Solo han faltado desmayos, los habrá habido, y posesiones de espíritus. Tribal. Adoración al líder mesiánico. Con este fake para paletos del presidente solo pretende que sus súbditos y fieles lacayos no le tengan en cuenta sus delitos ni aunque se demuestren.

El lunes, poniendo vocecita, derramando una lagrimita, se manifestará emocionado y dirá que hasta hoy tenía firmemente, concienzudamente, decidido dimitir pero que se debe a todos aquellos que se ven desde la única azotea que ha salido en todas las teles. Dirá que la marabunta abocadillada del pueblo español ha sido un clamor universal que ha resonado en el espacio exterior y que él, un humilde servidor genuflexo de los ciudadanos sería un cretino cobarde si no atendiera un grito nunca oído antes.

Esto no puede acabar si no, en el encarcelamiento de este caudillo y sus acólitos del consejo de catetoministros, con el ajusticiamiento profesional de la intxaurrondo y el jeta de évole y con el internamiento de los tarados o su expulsión a Marruecos, que tanto me da.

Arriba Pie