krell4u
Miembro habitual
El futuro para los jóvenes pasa por endeudarse hasta las cejas, vivir al día y dejar cero herencias.
El futuro para los jóvenes pasa por endeudarse hasta las cejas, vivir al día y dejar cero herencias.
No me estoy refiriendo a que "es el remedio", sino que a que "es lo que pasará".Si, porque arreglar el tema salarial, como que es complicado. Eso que los grandes dejen de ganar burradas... Nada, nada, ya callo mi discurso rojeras.
No es un discurso rojeras, es un discurso equivocado. A principios de los 90, Irlanda tenía una renta per capita casi idéntica a la española. Ahora Irlanda tiene más del triple que España. ¿Por qué no nos fijamos un poco en qué han hecho los irlandeses para ser ricos? ¿Por qué queremos parecernos a Francia, por ejemplo, con una economía estancada y caduca y un estado mastodóntico dominado por grupos de presión sindicales y lobbies? En España insistimos una y otra vez con las mismas fórmulas: subidas de impuestos, rigidez laboral, hiperregulación, burocracia estúpida, desincentivación de la inversión, invasión política e ideológica de la educación, etc. Es normal que estemos estancados, ¡siempre hacemos lo mismo!Si, porque arreglar el tema salarial, como que es complicado. Eso que los grandes dejen de ganar burradas... Nada, nada, ya callo mi discurso rojeras.
Y por qué piensas que lo que deje de ganar el que mucho tiene, lo vas a recoger tú? No es un juego de suma cero.Si, porque arreglar el tema salarial, como que es complicado. Eso que los grandes dejen de ganar burradas... Nada, nada, ya callo mi discurso rojeras.
Y 35 es salario de afortunado. Fuera de las capitales, los salarios medios rondan los 24 mil euros.