El gran hilo de los discos y su mundo (vinilandia)

Por si tenéis curiosidad:

Pretty Maids: Red, Hot and Heavy
Quireboys: A Bit Of What You Fancy
Motörhead: No Remorse
Megadeth: Endgame
Iron Maiden: The Final Frontier
Megadeth: United Abominations
Wrathchild U.K.: The Bizz Suxx But We Don't Care
Twisted Sister: Love Is For Suckers

Estoy aprovechando estos fines de semana para meter algunos álbumes que tenía pendientes en discogs (es lo que tiene el aburrimiento).
He metido ahora mismo el Danzig 4, edición americana, que no creo que me costase más de 1500 pesetas en su día y ahora mismo se está vendiendo por 269€. Que barbaridad. :sudor

La putada son los discos viejos con cientos de variaciones. Los nuevos es rápido ya que como mucho hay alguna edición especial o con vinilo en color y luego edición americana o europea y ya está.

Saco mis TANQUES a la calle:

5Dhm0Gf.jpeg

55WJkY7.jpeg

PDcNMRF.jpeg

2O7Aqkz.jpeg

8nbSmkK.jpeg

oxbppfI.jpeg

5DEwvvr.jpg

VCvhmCH.jpg

Y todavía conservo... ¡mi primer vinilo! :babas

QJcj2Kh.jpg

Uno de los primeros discos que compré. ¡Qué recuerdos!
No me canso de oirlo.

Este sábado, casi todos los fines de semana me pongo uno, ha tocado sesión doble como en el cine. :lol
Han sido:
20210227_190220.jpg

Y después un poco de Sinatra

20210227_190438.jpg

Aunque pensándolo bien, mas que sesión doble ha sido cuádruple :mparto ya que ambos son dobles.

Un saludo.

Me alegra ver que algunos seguimos utilizándolos.
:hola
El que se deje de comprar, al pasarse al CD o últimamente con Spotify o Tidal, no significa que no se sigan poniendo. ;)

Yo siempre he tenido operativo mi plato, nunca lo abandone como otros :enfado , y he continuado usándolo desde que lo compre desde hace más 30 años. Incluso hay días que me da la vena de pensar en actualizarlo :doh

Lo que quizás me de por comprar algún día :pensativo, si hay ofertas, es los LP's que me faltan de los Beatles que tengo desde hace tiempo. Es algo mítico. :digno

Un saludo.

Recibida ayer esta joyita de los noventa que disfruté en mis años de instituto en cassette y ahora recupero en vinilo:

Get a Grip.jpg

Arriba Pie