Ah, ¿que no lo has cambiado?A mi casi me hacen cambiar el ascensor del taller
Ah, ¿que no lo has cambiado?A mi casi me hacen cambiar el ascensor del taller
Ah, ¿que no lo has cambiado?
Es pobre. No se puede comprar mis zapas, va a cambiarse el ascensor....aunque valen casi lo mismoAh, ¿que no lo has cambiado?
Y la bata que? has visto que bata lleva?A mi casi me hacen cambiar el ascensor del taller por poner una foto... y tú ahí con una colcha de 1972 y unas zapatillas zarrapastrosas...
Morrison , te cedo el privilegio. Abre hilo. Cómo vamos por casaDa para hilo: fotos de nuestras zapatillas de andar por casa. Yo me apunto.
No hay webosDa para hilo: fotos de nuestras zapatillas de andar por casa. Yo me apunto.
Yo tuve en mis manos en el año 77 esta maravilla:Te pasa como a mí. No puedo con los vinilos de color, me es imposible. El vinilo siempre en negro, nada de cosas raras.
Por mucho que me guste un disco, jamás me lo compraría en un vinilo de color.
De Knopfler, como de tantos artistas o grupos, siempre se dijo que en directo los temas eran infinitamente mejores. Y Brothers In Arms es el álbum más exagerado. La producción fue diferente a otros álbumes. Grabaron en el desaparecido estudio de Montserrat, con los músicos en plan de vacaciones y yendo al estudio a grabar lo que les tocaba y ya. Pero exagerado.