el Helen Mirren post

Juanma Rodriguez What GIF by Alguna Pregunta Més?

Una vez mas, la mas preciosa, la mas sexy, la mas bella, y la mas solidaria. Y encima despues de que yo hiciera lo mismo en mis paginas de facebook y twitter. SI es que tenemos una conexion emocional.I love you, my dame:

Ver el archivo adjunto 409
 
neuza-borges-gloria-perez.gif
neuza-borges-gloria-perez.gif



"Hello again, my friends. Pues entro desde las palmas otra vez recien llegado de mi travel for London city. Cuento todo como ha pasado y vamos al grano y nos ahorramos florituras.


HELEN :

Llego a la puerta de atras por donde salen los actores . Hay un pequeño grupo de fans con una valla de por medio esperando por helen o por quien salga. Me pongo en un lado de la puerta por delante de la valla esperando por ella. Solo hay un miembro de seguridad, por increible que parezca. El tipo sale y reparte programas y entradas firmadas por helen a quienes se lo han solicitado y dice que ella saldra en un rato, aunque no sabe exactamente cuando. Espero y veo entrar por la puerta a la misma Jaquelinne Bisset acompañada por dos amigos, iria al camerino de Helen a saludarla y departir con ella. Puede que haya estado en la obra en la parte de los palcos, yo no la vi hasta el momento. Un rato mas tarde sale la Jackie and company y empiezan a salir los demas actores de la obra a cuentagotas. Saludo y felicito al actor que interpeta a Wiston Churchill, un veterano secundario de la escena britanica cuyo nombre desconozco pero de esos que la cara suena un monton de verlos en miles de series y telefilmes de la bbc. Sigo esperando como unos 10 o 15 mintuos mas. Aparece la ayudante-secretaria de Helen llevando varios ramos de flores para el coche que la llevara a su casa( de amiradores y conocidos, i guess)Y se produce lo inevitable.

Delante de mi, por la private door de la trasera del gielgud theatre, sale ELLA, LA DIOSA HELEN. pantalones largos, chaqueta para protegerla de la fria noche londinense, vaso de cafe en una mano y lleva una bolsa y un bolso. Visiblemente cansada del palizon de la obra( son dos horas y pico cada dia y con ella en escena casi continuamente y cambiandose de vestuario, maquillaje y su trabajo de voz y gestualidad. Ademas, 7 funciones todos los dias de la semana. Y del 15 de febrero al 15 de junio va a estar totalmente inmersa en la obra y olvidandose del cine por una temporada. Es comprensible el agotamiento)., cara lavada, pelo blanco, y sonrisa angelical. Muy delgada y de tamaño mediano. Es incluso mas hermosa, delicada y encantadora de lo que jamas imagine. Les dice a todos los que estabamos alli: " Oh, what a surprise. Nice to see you all here. Thank you all". Todos la aplaudimos. Avanza y me dirijo a ella frente a frente, se produce el contacto. Reproduzco en ingles como fue la conversacion, no se si son 100% exactas las palabras utilizadas porque mi memoria no es perfecta, pero seguro que al menos si al 95%. Si alguien no entiende alguna palabra de la conversacion en ingles, decidmelo o hacer un curso o algo, porque son bastante faciles de seguir y no demasiado largo:

Myself: "Hello, Helen. Congratulations. Fantastic performance, fantastic play. You were wonderful."

Helen: "Oh, you are so nice. Thank you very much, so lovely."

Myself:" Im a great fan of you. Could I take a picture with you??"

Helen: "No, no, sorry. I'm very tired because the play and i dont want to posse for any picture. Sorry so much. Did you liked the play?"( y esto me lo dice con un tacto, una educacion, una sencillez y de una manera tan dulce y encantadora que la comprendo perfectamente No hay nada de prepotencia en su tono o en su voz o actitud, todo es educado y super amable y sabiendo estar en todo momento).

Myself:"Loved it. Even I'll back to see it again. "

Helen:" Great, thank you. Nice to meet you, bye."

Myself:" Bye".

Ahora puedo decir en todos sitios: he hablado con Helen Mirren y ella ha hablado conmigo, y me ha sonreido,y me ha dicho que soy nice and lovely. Que me quiten lo bailao, you know. Cuando vaya la segunda vez ya pondre cronica de lo sucedido tambien. Sii alguien se apunta, ya sabe.

Ah , se me olvidaba: you know.

 
Tampoco es que los que pinchen por el placer de aderezar sus palomitas estén mucho mejor... digo yo. Que una cosa es "yo vengo al foro a pasármelo bien" y otra es portarse un poco a lo gili. Dicho con toda falta de respeto, por supuesto.
 
Ay ay ay lo que me han pasado de Facebook que ha puesto este buen hombre.

Los insultos a Pafman es un juego de niños 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Esto viene de lejos, ¿eh? La otra musa de Lennon era Julie Christie (pecaríamos de insinceridad si soslayásemos el hecho de que el tío tiene buen gusto en féminas, más allá de otras consideraciones) y recuerdo que hace eones, alguien insultó a Julie Christie en Mundodvd, y se lió un incidente diplomático que ríete tú de la bahía de Cochinos.
 
Buenas, llevo tiempo desconectado del foro pero entro solo para decir que no me termina de parecer muy elegante lo de cachondearse de alguien que ya no escribe por aquí y que (que yo sepa) a nadie está perjudicando ni haciendo daño por tener esa gran admiración por Helen Mirren.

Que tiene la piel fina? Pues puede que si pero yo llevo la tira de años hablando con el por foros y redes sociales y jamás he tenido el más mínimo problema lo cual me indica que igual es el que le provoca sabiendo que es de mecha corta el que comienza las hostilidades.

Nada más, no me dispareis 😉 O disparadme si queréis, total yo a estas alturas estoy curado de espanto por otras movidas que no vienen al caso.

Un saludo.
 
Insisto, no os falta razón y es poco elegante reírnos del asunto cuando el protagonista ya no está. Cierto.


Ahora bien, en condiciones normales ninguna persona en sus cabales reacciona así por una actriz. Somos personas adultas, no niñas de 16 años obesionadas con un cantante. Vamos a dejar las cosas claras.
 
Buenas, llevo tiempo desconectado del foro pero entro solo para decir que no me termina de parecer muy elegante lo de cachondearse de alguien que ya no escribe por aquí y que (que yo sepa) a nadie está perjudicando ni haciendo daño por tener esa gran admiración por Helen Mirren.

Que tiene la piel fina? Pues puede que si pero yo llevo la tira de años hablando con el por foros y redes sociales y jamás he tenido el más mínimo problema lo cual me indica que igual es el que le provoca sabiendo que es de mecha corta el que comienza las hostilidades.

Nada más, no me dispareis 😉 O disparadme si queréis, total yo a estas alturas estoy curado de espanto por otras movidas que no vienen al caso.

Un saludo.
Eres un caballero. A POR SCISSORHANDS!!!!
 
Pafman está por los suelos viendo la captura. Que la ponga él que ahora voy rumbo a la Noria. Sabíais que estoy de feria? Dejadme en paz de una vez, cojones.
 
Ostias, con lo de este hilo, la llorona y el Congreso mejicano enseñando dos extraterrestres, el mundo acaba de cambiar para siempre
 
@KLopeK, desmiente que el texto de Facebook te lo he mandado yo. Es lo que se imagina Mr. Lennon.

Yo no le he pasado nada a nadie, ni he hecho leña aquí. Que yo sudo mucho de estas movidas. Y tengo respeto: por mi primo y por lo bien que me recibió y me trató siempre. Y si le molesta que se metan con su Helen pues YO no lo hago. No cuesta nada. Cada uno que obre cómo guste. No voy a ir con el silbato detrás de nadie.

Resumen:

Sólo me interesa mi primo y las peras de la Mirren. Nada más.
 
Mi hermano Lennoniano NO ha sido.

Tampoco voy a decir quien me lo ha pasado, obviamente.

Que mal pensado que él piense que hayas sido tu eh. O sea xddddddd
 
Arriba Pie