el Helen Mirren post

Es una anciana, oiga, parafilias las justas. Ahora, que en Excalibur me ponía burrísimo esta mujer. Mucho más que la pavisosa de Ginebra, y u poco por encima de su ficticia madre en la peli, Igrayne.
1694468315802.jpeg
 
Es una anciana, oiga, parafilias las justas. Ahora, que en Excalibur me ponía burrísimo esta mujer. Mucho más que la pavisosa de Ginebra, y u poco por encima de su ficticia madre en la peli, Igrayne.
Cuidao que yo dije lo mismo y el gafón de Lennon me amenazó por privado (creo que no me he reído más en mi vida)
 
Creo que nunca entedisteis la fijación de Mister Lennon por doña Mirren. Él cuando la mira no ve a la casi octogenaria que es ahora mismo, ve a la Mirren del Swingin' Sixties e inmediatamente posterior, ve a un mito que ha creado para sí mismo. Y bueno, a mí en verdad me parece una actitud muy respetable y hasta elogiable, todo hay que decirlo.

Otra cosa es que sufra de algún tipo de problema personal como para ponerse así por un comentario jocoso e inocente acerca de la susodicha :sudor .

Un saludete.
 
Otra cosa es que sufra de algún tipo de problema personal como para ponerse así por un comentario jocoso e inocente acerca de la susodicha :sudor .

¿Comentario jocoso? Helen Mirren tiene 78 años, decir que es una anciana no creo que sea jocoso. Tampoco creo que sea un insulto, o una afrenta, simplemente la verdad.
 
Pero si Lennon no entra al foro hace siglos, ese privi es de este año.

Un usuario eliminado enviando un privado?

Anda a la mierda, marrana.

Se que a Elliott si se lo dijo en plan córtate y no te metas con mi musa no? ajaajajaja
 
Ver como perdía los papeles de maneras completamente surrealistas, era una de las gracias de mentarle a la abuela.

Por cierto, era verdad eso de que veía las pelis con gafas de sol?
 
Arriba Pie