El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

"Reta a Mercadona"
El señor Roig hizo muy bien en su día el paripé con lo de su web de mierda, pero en 2021 siguen sin repartir a domicilio en infinitos sitios. Increíble que no hayan sido capaces de manejar esto en el último año.

Pues como amazon lo haga bien y a nivel nacional, empieza a barrer sin contemplaciones...

Es que mientras los demás no hacen más que quejarse y cagarla (ECI, por ejemplo), aparte de tratar de copiar a Amazon tarde y mal, ellos van a su ritmo. Por ejemplo, hasta hace poco tenía controlado que lo que pidiese antes de las seis de la tarde, tenía entrega al día siguiente. No sé qué cojones han hecho, que ahora puedo pedir hasta las once y media. Ayer mismo, pedido a esa hora (23:30), y ya me lo han entregado en casa. Pa flipar.

Es inconcebible que una empresa como Mercadona no sea capaz de entregarte los productos a casa gestionados desde los propios supermercados, como hacen muchos otros. La de problemas que hubo en el confinamiento del año pasado, que hacías la compra a supermercados más pequeños y puede que no te llegase todo porque el control del stock era como era. Es hasta comprensible, porque no deja de ser una persona del súper que te queda cerca la que va con el carro haciéndote la compra. Pero Mercadona... ¿es que ni eso?

En Galicia, con el confinamiento perimetral en todos los ayuntamientos, que esto va a ser así mínimo hasta el verano, con subidas y bajadas de los niveles, significa perder muchísimas ventas. Entre mi pueblo y los que estamos cerca pasamos sin problema de 30.000 habitantes. Mucha, muchísima gente íbamos a Mercadona a hacer ciertas compras. Cuando se empezó a ver que esto iban a cerrarlo, todos fuimos a comprar, pero ahora mismo están perdiendo dinero a paladas.

1612356199480.png

Espectacular, en casi tres años han conseguido abrir solamente en tres ciudades. Ojo cuando metes el código postal de otro sitio:
1612356321715.png

La página es 100% compatible con Netscape. Lo mejor es que no puedes meter el código postal para saber si te traen la compra, tienes que registrarte y luego te lo dicen.

¿Y si os digo que me siguen enviando cosas por PAACK, se las devuelven a la hora de salir del almacén, reclamo, lo escalan, marcan para que no se vuelva a usar esa empresa, dicen que abren investigación, me lo vuelven a enviar... y lo envían de nuevo por PAACK?
Pues así todas las semanas con al menos un pedido.
Pagar, esperar a la devolución, volver a pagar, más dinero que me deben...
Así constante. Acojonante todo.

Tenia en seguimiento tu caso relacionado a los envíos con Paack, te adjunto la respuesta del departamento:

Nos hemos puesto en contacto PAACK y ha confirmado que el código postal que el cliente agrega en su dirección no es el correcto, este código postal sí es manejado por PAACK, sin embargo; cuando PAACK agrega el envío en su sistema para programar la logística de entrega confirman que el código postal no pertenece a la dirección y que el código postal correcto no es manejado por PAACK, es por esta razón que el sistema no lo pueden entregar.

Por favor agregar correctamente el código postal de su dirección (15...), de esta forma el sistema no seleccionará a PAACK como transportista.

Si es que ahora resulta que no sé ni dónde vivo 😂
A saber cómo los de Correos Express, ASM, Seur, DHL... que vinieron esta semana trayendo paquetes de Amazon, encontraron mi casa.

Lo que más me flipa es:
- El paquete llega a PAACK pero a ellos no les figura que el código postal que tengo pertenezca a la dirección que pongo. Así que lo devuelven.
- Me solicitan que lo corrija... porque así ya no me vendrán más paquetes por PAACK.
- Pero es que el código postal que tengo puesto y el que ellos indican pertenecen al mismo ayuntamiento, solo que el que ellos tienen es de otra zona (el ayuntamiento es pequeño en habitantes pero grande en extensión).
- Para el código postal que tengo aceptan paquetes pero los rechazan.
- Para el código postal que me dicen ya ni los aceptan.

Todo muy surrealista.

Aquí me da que tuvieron problemas con la nave que habían cogido, que no tenía licencia. Si funcionaban genial, eran los que repartían sábados y domingos. Pero que Amazon tarde 4 meses en darse cuenta de que no reparten…

Lo de Amazon empieza a ser preocupante ya. Anoche a la una y media de la madrugada. Aburrido, veo una cosa que necesito, la meto en la cesta y me dice: "plazo de entrega :hoy"

Pienso, no puede ser, será pasado mañana, ¿que clase de psicópata prepara envíos de madrugada?

Enviado a las 5:30 de la mañana, entregado a las once. :inaudito

Están sin parar.
La semana pasada probé pedido de alimentación, que aquí sirven a través de DIA. El horario de entrega va por intervalos de dos horas. Hice el pedido a las 12:50, el primer tramo de entrega ofrecido era para las 14:00. Impresionante.

A mí me traen a casa el pescado directamente de la lonja. Comimos un pulpo hace dos semanas que se os va la olla. Y tengo para este fin de semana unos chocos espectaculares. Porque no lo trae PAACK, claro.

Pero si eso de la entrega el mismo día lleva años. En Madrid. :cuniao

Si, pero es un servicio "aparte" del Prime normal, y como tu dices, es en Madrid. Que estoy en Cádiz, y esto es el prime de toda la vida, que hasta hace nada el plazo normal de entrega eran 48 horas... :cuniao

Además la lista puede ser pública o privada, alguien más tiene acceso a tu cuenta o le has podido invitar?.

:hola

Me lo han hecho varias veces en el último mes, creo que coincidiendo con una bajada de precio de algunos juegos que tengo en la lista de deseos. Como si fuese un recordatorio para que los compre.

Arriba Pie