El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

El de PAACK tiene para cambiar la cerradura de casa y de la segunda vivienda. Veremos hoy por la tarde si no cambia también la de la casa de la madre 😂

Titanic 2 intentamos hacerlo en Ferrol hace muchos años pero no cuajó. Si de aquella hubiese Netflix fijo que habrían hecho una serie.

1611575984304.png

Anda, el Discovery para Texaco. No hay mal que por bien por no venga, gracias a ello pusieron ese tramo de autovía, que antes había siempre embudo.

No falla, a las 0:00 los pedidos de PAACK se ponen como que no se pueden entregar, un clásico. Venga, tercera vez que tengo que pedir lo mismo, así hasta el proceso random que asigna la empresa acierte y no sea PAACK. Luego me hablan de Big Data, aprendizaje automático y estas cosas y me despollo. En mi vida he visto cosa igual que esto de Amazon. Y la única solución que me siguen dando en Atención al Cliente es pedirlo, esperar a que se envíe, ver quien lo manda y si es PAACK volver a pedirlo :facepalm
Pues perdón por el O.T., pero irá por delegaciones...
Tenía un pedido de Decathlon (4 chorradas, pero como es gratis el envío y el tema de movilidad...), desde el 13 está entregado o recogido por SEUR, con un número de seguimiento, número que no existe en la web de la propia SEUR.

El viernes 22, a media mañana, después de mirar por muchos sitios en DECA, no veía nada para reclamar un pedido, todo muy automático y con respuestas tipo... y al final veo un sitio donde te atienden por WhatsApp.
Con poca esperanza empiezo a "chatear", poner números, referencias, capturas y de seguido salen respuestas automáticas, pongo un ¿hay alguien ahí detrás? y abandono el chat.

A los 2 minutos empiezan a contestarme, soy tal... hola fulanito.
Me creó un nuevo pedido sin cargo y la entrega prevista era para el día siguiente, sábado. Recibo el mismo sábado un correo de Paack, que ha habido problemas en el reparto y que se retrasa un poco, que el pedido estará el lunes.
Hoy es lunes aquí lo tengo, me lo acaban de entregar.

:hola

Es que tiene toda la pinta, pero ellos recogen todos los pedidos y luego los devuelven. Ayer me decían de Amazon que el problema que están viendo es que hay zonas donde ya no reparten pero Amazon no lo sabe, por lo que están con una investigación sobre la empresa.

Es que tiene toda la pinta, pero ellos recogen todos los pedidos y luego los devuelven. Ayer me decían de Amazon que el problema que están viendo es que hay zonas donde ya no reparten pero Amazon no lo sabe, por lo que están con una investigación sobre la empresa.
Ten en cuenta que el reparto es casi gratis, le dan muy poco dinero, solo te compensa si tienes allí otras entregas o clientes para recogidas. El problema es que esto se negociará por lotes (impuesto por Amazon supongo), es decir te quedas con esto, esto y esto otro. Seguramente el "esto otro" es el culo del mundo que no compensa, ni por distancia, ni por volumen... luego el de la agencia va de piratilla y se escaquea de lo que no le conviene para rentabilizar el negocio que tiene con Amazon.

:hola

Bueno, pero estarás conmigo en que es mejor tener dos carriles por dirección que un único.
Aun recuerdo dándole zapatilla a la moto para "colarme" y que no me tocara el abuelo de turno en el puente, que me dormía!

Y el radar... viene bien para ver que tal acelera el coche cuando llegas a la altura de "El Mundial" y hundes el pie :diablillo

Mucho mejor, pero ahora hay autovía de verdad y no hay tanto movimiento por ese puente.
Ahí sí que hay radar de tramo, de hecho uno de los primeros que probaron en España fue ahí y uno de los primeros en caer en la trampa fui yo... aun recuerdo el día, me pillaron por poco.

Mucho mejor, pero ahora hay autovía de verdad y no hay tanto movimiento por ese puente.
Ahí sí que hay radar de tramo, de hecho uno de los primeros que probaron en España fue ahí y uno de los primeros en caer en la trampa fui yo... aun recuerdo el día, me pillaron por poco.
Creo que ese ya no está activo, el de Fene sí. La gente clava freno al llegar a Astano:juas

Última edición:
NosoloFerrol

Ferrol es como la aldea de Astérix, un reducto con gente que no conoce lo que es el mundo exterior. Un sitio muy curioso.
Podríamos decir que es como los recreativos Nogales, cuando entras ya no sales.

Ayer necesitaba comprar Sikaflex negro. Aprovechando que mi WAT iba a pasar por delante de la ferretería, la llamo y le encargo tornillos, puntas, una broca y le digo que pregunte cuánto cuesta el Sikaflex negro de 300ml, que mejor comprarlo ya todo ahí y dejar el dinero en tiendas locales.

Al rato me envía un WhatsApp, que el Sikaflex negro cuesta 11 euros.

"¿Cómo? No puede ser, si te dicen más de 8 dile que no te interesa." Pues sí, 11 euros.

Esta mañana me ha llegado el que pedí anoche en Amazon por 6,69.

Los tornillos, puntas y broca sí que lo pilló en la ferretería, pero vamos, que menuda diferencia de precio, 4,31 euros más

Última edición:
Por cierto, ¿desde cuando cobran gastos de devolución?

Ayer ordenando me topé con una caja de un regalo de navidad repetido y inicié el protocolo de devolución en Amazon (suerte porqué faltaban 4 días para que finalizara el plazo). Al imprimir las etiquetas y tema reembolso y tal, me informaban que el envío me costaría 2.99€ y que me reembolsarían la cantidad del producto menos esos gastos de envío.

Creo que es la 2a vez que devuelvo una cosa a Amazon en mi vida, pero no me suena que en la anterior ocasión me hubieran cobrado nada. No sé si es algo puntual o es una nueva medida para evitar retornos masivos de productos.

Te los cobran cuando es un motivo "caprichoso". Si pones calidad o funcionamiento no adecuado en los motivos, a día de hoy siguen sin cobrar nada.

Nadie sabe hasta dónde llega la tolerancia de poner esos motivos.

Vaya...pues mi honradez me ha costado 2.99€. :D

No había motivo "duplicado" así que puse que no lo quería y luego expliqué que se trataba de un regalo duplicado.

Bueno, ya lo sé para la próxima...que será hoy, porqué compré unos cables para cargar iPhones y por culpa de mirar tantos cables y ofertas, acabé comprando unos micro USB que no me sirven para nada. :doh

Arriba Pie