El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Mi primera compra en ebay fue un A600 pillado en UK, para el que tuve que hacerme mi cuenta de paypal hace 20 años y por el que pagué más en gastos de envío que en el propio Amiga :llanto

Hace 5 días recibo un correo de Amazon después del enésimo problema con PAACK:
"Adicional hemos hecho la solicitud para que en el futuro no envíen mas paquetes con PAACK."

Sábado a las 12 del mediodía. Hago una compra en Amazon.
A las 16:51 me mandan un correo diciendo que se ha enviado.
VAN Y LO MANDAN POR PAACK.
Como es costumbre, pasan las 12 de la noche y...
1611448405158.png

nQdDj9.gif

Juro que no entiendo nada. Pregunto a un grupo de vecinos y un par de ellos les acaba de ocurrir lo mismo.
Mal, muy mal, el servicio de atención al cliente de Amazon. Es desesperante.

Otra cosa que no entiendo de esta gente.
Tengo un producto programado para que me venga cada primero de mes. Bueno, pues siempre lo entregan alrededor del 23, bueno, tiene un pase, pero es que casi siempre lo traen en domingo!
Por que??? Que necesidad hay de traer estas cosas en domingo?
Supongo que es una forma de aligerar la carga de los días hábiles, pero me resulta incluso incómodo que un señor esté trayéndome un producto “vulgar” en domingo.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Tengo un producto programado para que me venga cada primero de mes. Bueno, pues siempre lo entregan alrededor del 23, bueno, tiene un pase, pero es que casi siempre lo traen en domingo!
Supongo que es una forma de aligerar la carga de los días hábiles, pero me resulta incluso incómodo que un señor esté trayéndome un producto “vulgar” en domingo.

Vete a tu cuenta y entra en las direcciones, puedes marcar que te envien cosas en los fines de semana o solo de Lunes a Viernes.

Vete a tu cuenta y entra en las direcciones, puedes marcar que te envien cosas en los fines de semana o solo de Lunes a Viernes.

Si, eso ya lo sé.
Si pido algo el viernes con prime, entrega día siguiente, soy yo quien estoy pidiendo que entreguen en sábado. Eso lo hago a veces si el tema me corre prisa.
Lo que no entiendo es que una suscripción de un producto que se debe entregar a primeros de mes, que puede ser cualquier día, lo tengan que entregar en festivo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Mando un correo a Amazon por la mañana dando las quejas sobre el uso de PAACK en mi zona. Van como una decena de envíos que no llegan. Me piden disculpas, etc. y me vuelven a enviar el producto. Acaban de enviarlo:

1611504944882.png

Esto es una tomadura de pelo. ¿Sabéis cómo puedo escalar esto en Amazon?

1611505309945.png

Acojonante, están mirando los de Amazon y que me lo trajeron a casa y no estaba.
¡¡A las 10 de la noche hay toque de queda!! Es que hasta la excusa que le ponen a Amazon es absurda 😂

Pues finalmente me han confirmado que hay una investigación interna contra PAACK. Tiene que ser un escándalo la cantidad de paquetes que estarán perdiendo y la de pasta que hacen perder a Amazon.

Hoy por email y por chat. Llamé la semana pasada pero hubo un momento en que no hizo falta el teléfono, con la ventana abierta me escuchaban igual 🤬

Mirad que tenía la atención al cliente de Amazon como lo mejor de lo mejor y con la de Mediamarkt me esperaba lo peor. Y de los primeros no tengo más que frases de "sentimos mucho las molestias" y de los segundos tengo un vale de descuento para usar en los próximos 5 años. Que podían haberme dicho "pues compras otra secadora y devuelves la primera".

Lo mejor de Amazon son las frases hechas que tienen. Igual las van copiando y pegando. Ojo:

Hola,

Te saluda ..... de Amazon.es.

Me gustaría agradecerte que formes parte de Amazon.

Acepta mis disculpas por lo sucedido con tu pedido xxxxxxx, y trabajamos todos los días para que esto no vuelva a ocurrir.

Te agradezco el tiempo que tomaste para notificarnos esta situación, para nosotros es muy importante estar al tanto de todo lo que ocurre. Ya que esto nos ayuda a identificar en que estamos fallando y mejorar nuestro servicio.

Lamento profundamente la frustración que te ha causado.

Te puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar esta información al departamento correspondiente y que el caso será estudiado con detenimiento.

El id de tu reclamación es: xxxxxxx

A ver, que el pedido es una cerradura. Frustación, lo que se dice frustación, tampoco nos flipemos 😅

Yo nunca les escribo, siempre llamada.

Grave error. Lo mejor es el chat, queda constancia escrita y puedes reclamar. Cuatro llamadas me tocó hacer a mi con el asunto de la nevera, y en dos de ellas directamente me engañaron. Como no había constancia escrita y todo dependió del informe que dió el interlocutor de Amazon pues solo quedaba la rabieta. Llegué a pagar tres veces un mismo producto. En el momento en que lo hice por chat, se pusieron las pilas y se solucionó.

No falla, a las 0:00 los pedidos de PAACK se ponen como que no se pueden entregar, un clásico. Venga, tercera vez que tengo que pedir lo mismo, así hasta el proceso random que asigna la empresa acierte y no sea PAACK. Luego me hablan de Big Data, aprendizaje automático y estas cosas y me despollo. En mi vida he visto cosa igual que esto de Amazon. Y la única solución que me siguen dando en Atención al Cliente es pedirlo, esperar a que se envíe, ver quien lo manda y si es PAACK volver a pedirlo :facepalm

Es que a día de hoy abusar un poco de Amazon es una gran tentación. Mucha gente se inventa algún fallito al año y pico de un chisme para devolverlo y comprar un modelo nuevo.

Y mientras no sea la tónica habitual nunca pasa nada...

Ya ya, sólo digo que ese Big data hace que todo sean meras estadísticas y hay gente que se aprovecha, y como bien ves se aprovechan hasta algunos repartidores.

Hay alguno que efectivamente le trajeron los regalos de navidad gratis

Tentado estuve yo el otro dia. Un pedido de 300 euros, el repartidor me llama al telefonillo, le abro... ¡y me lo deja en el bar de abajo sin decir ni mu! Ya es la segunda vez que me pasa. Yo con la puerta abierta y cara de gilipollas esperando. El seguimiento, "entregado en la dirección especificada". Les abro chat, y me dicen que les consta como entregado. Les digo que de eso nada, y que me den prueba de ello, por ejemplo con mi firma en un albarán de entrega. Y automáticamente me dice que no me preocupe, que le diga si prefiero reembolso o reenvío. Mira, no. Podría hacerlo, en realidad ya tengo el paquete (de milagro, ese bar es un agujero negro para los paquetes), pero soy honrado. Otros no, o se les hinchan las narices y hacen uso de esa opción.

Yo últimamente compro en una web nueva.
Barmazon.com.
Van sacando ofertas ridiculas de objetos random.
Ahora hay una oferta cojonuda de cerraduras de seguridad.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Última edición:
Arriba Pie