Hinomura Krycek
Bayofilo
Lo de comprar en UK se acabó. Y me jode por que yo era de mirar muchas cosas en ebay UK.
Vete a tu cuenta y entra en las direcciones, puedes marcar que te envien cosas en los fines de semana o solo de Lunes a Viernes.Otra cosa que no entiendo de esta gente.
Tengo un producto programado para que me venga cada primero de mes. Bueno, pues siempre lo entregan alrededor del 23, bueno, tiene un pase, pero es que casi siempre lo traen en domingo!
Por que??? Que necesidad hay de traer estas cosas en domingo?
Supongo que es una forma de aligerar la carga de los días hábiles, pero me resulta incluso incómodo que un señor esté trayéndome un producto “vulgar” en domingo.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Vete a tu cuenta y entra en las direcciones, puedes marcar que te envien cosas en los fines de semana o solo de Lunes a Viernes.Otra cosa que no entiendo de esta gente.
Tengo un producto programado para que me venga cada primero de mes. Bueno, pues siempre lo entregan alrededor del 23, bueno, tiene un pase, pero es que casi siempre lo traen en domingo!
Por que??? Que necesidad hay de traer estas cosas en domingo?
Supongo que es una forma de aligerar la carga de los días hábiles, pero me resulta incluso incómodo que un señor esté trayéndome un producto “vulgar” en domingo.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Ver el archivo adjunto 24124
Acojonante, están mirando los de Amazon y que me lo trajeron a casa y no estaba.
¡¡A las 10 de la noche hay toque de queda!! Es que hasta la excusa que le ponen a Amazon es absurda
Hola,
Te saluda ..... de Amazon.es.
Me gustaría agradecerte que formes parte de Amazon.
Acepta mis disculpas por lo sucedido con tu pedido xxxxxxx, y trabajamos todos los días para que esto no vuelva a ocurrir.
Te agradezco el tiempo que tomaste para notificarnos esta situación, para nosotros es muy importante estar al tanto de todo lo que ocurre. Ya que esto nos ayuda a identificar en que estamos fallando y mejorar nuestro servicio.
Lamento profundamente la frustración que te ha causado.
Te puedo asegurar que me ocuparé personalmente de hacer llegar esta información al departamento correspondiente y que el caso será estudiado con detenimiento.
El id de tu reclamación es: xxxxxxx
Yo nunca les escribo, siempre llamada.