El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

3 años sin haber usado una promoción de este tipo para 6 cochinos euros. Estos de Amazon España han perdido el norte...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hombre, desde luego no es mala manera de recordar el temita de los cheques regalo. En mi caso, con los años que llevo comprando nunca había comprado uno así que bienvenidos los 6 cochinos euros.

Ya, si lo sé. Además se agradece el aviso, faltaría más. Yo usé una oferta similar hace un tiempo, y pensaba que la habías posteado tú también :P. El caso es que sí, yo me lo regalé a mí mismo sin problemas.

Lo que pasa es que cuando llevas con una lista de deseos kilométrica en la que no hacen más que subir o mantenerse los precios, o si bajan es porque copian los precios de otros (sobretodo de fnac, con lo cual no me sale a cuento porque soy socio de fnac), y te salen con cosas así. Además, es ver los otros Amazon y te echas a llorar.

Amazon España ahora mismo dista mucho de sus inicios.
 
Para quien lo quiera aprovechar

30x10_1500x250_Promo_BB_D._CB472989952_.png

https://www.amazon.es/b/ref=as_li_s...ss-21&linkId=c8a4cbacf330a31df7b4fc8f21cf8cca
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Esperando a...
- Un disco externo de 3-4TB
- Cámaras réflex Nikon que puedan aparecer
- Objetivo Tamron 24-70

Y al final, como todos los años, no compraré nada :D
 
De un tiempo a esta parte, las pocas cosas que tengo en mi wishlist son de bajo precio y rara vez se encuentran de oferta.
 
Estaba buscando uno para gaming. He vistos el Benq RL2455 no sé cómo será.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo he pillado un objetivo para la A7 III por 150 euros. El 50 mm. 1.8. Que es un preciazo. Y un GPS de Garmin a mitad de precio (comprobado). Y un monitor de 150 por 90. Y unos pendrives. Y más cosas.
 
No son amenazas. Es una realidad. Si puteas a una multinacional, tarda bien poco en pirarse a otro pais y a tomar por culo. Es de cajón. Y si no se van, adivina quien va a acabar pagando los platos rotos...
 
Arriba Pie