El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Recibido el objetivo. Es bastante más ligero y pequeño de lo que esperaba... :babas

Tiene un bookeh y una nitidez muy muy buenas. A 1.8, obviamente, las esquinas se resienten, pero a esa apertura, mi uso prioritario es el retrato con desenfoque de fondo, así que lo mismo me da. Y el viñeteo queda hasta bonito.

La verdad, por ciento cincuenta euros, es un chollaco como hace tiempo que no pillaba otro. :hail
 
La verdad, por ciento cincuenta euros, es un chollaco como hace tiempo que no pillaba otro.
Esa es la clave, que sin llegar al precio del 50 de Canon que ya es de risa, sigue siendo un chollo. Además, al menos en mi caso, rinde mejor que el de Canon (igual con el 50mm mark2 de Canon se igualaría, no lo sé).
 
Última edición:
Me mandaron el 16 un disco duro por Seur... Y aquí estoy, esperando... lo debe traer un tío a burra.
 
El centro de distribución de San Fernando de Henares está o ha estado en huelga esta semana, pero si ya te aparece como enviado debe tratarse de otra cosa.
 
El centro de distribución de San Fernando de Henares está o ha estado en huelga esta semana, pero si ya te aparece como enviado debe tratarse de otra cosa.

Ha estado, y con follón. Y a las agencias se les ha acumulado el trabajo ahora, claro...
 
Me llegó el otro día el Fire Stick, la semana pasada, pero gilipollas de mi, la tele de la cocina no tiene HDMI, es muy antigua, tengo un TDT con euroconector... :facepalm

Total, que me lo he traído al apartamento y.... es COJONUDO! con un hilo de wifi, unos 6-7Mb, veo Netflix, Prime Video y con DS Video accedo a mi NAS en Barcelona y puedo ver mis mierdas con una calidad mas que acceptable. 29€, y ya están amortizados en mi opinión..
 
Me llegó el otro día el Fire Stick, la semana pasada, pero gilipollas de mi, la tele de la cocina no tiene HDMI, es muy antigua, tengo un TDT con euroconector... :facepalm

Total, que me lo he traído al apartamento y.... es COJONUDO! con un hilo de wifi, unos 6-7Mb, veo Netflix, Prime Video y con DS Video accedo a mi NAS en Barcelona y puedo ver mis mierdas con una calidad mas que acceptable. 29€, y ya están amortizados en mi opinión..

Cierto.
Además, he instalado Kodi y puedo ver prácticamente lo que me dé la gana.
 
La protesta laboral contra Bezos prende en Europa

Los trabajadores de Amazon han hecho huelgas esta semana en España, Alemania y Polonia y crean un comité de empresa europeo

Pues me alegro.
Esos cabrones maltratan a proveedores y a empresas de servicios. No sabía que también explotasen a su propio personal.
Algunas grandes empresas se creen que les debemos rendir vasallaje para trabajar con ellos.
Que se vayan a la mierda, hombre, que los tiempos del esclavismo ya se acabaron.
 
A mí el otro día un paquete me lo tiraron al suelo de la portería, el tipo ni me llamó a casa, debía ir con prisa y ahí lo dejó. Por supuesto reclamé a Amazon y me han dado unos supuestos 5€ de compensación que aún no se donde están, voy a tener que reclamarlos también xDDDD
 
Te aparecen cuando vayas a hacer una compra, automáticamente lo verás. No es la primera vez que me pasa alguna guarrada de estas.
 
Chavales, hoy he comprado la merienda en Amazon Go!!!
Has de instalarte una App especifica, te saca un código QR, pasas por el scanner de la puerta, que se abren al reconocerlo, pillas lo que te gusta y te piras. Al poco te llega un email con la factura.

La tienda es MUY pequeña. Lo que hemos comprado muy bueno todo y barato, agua de 0,5l como $0,60, la grande $1, y así, que para una ciudad con Seattle está muy bien.

Una experiencia!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie