Esa es la clave, que sin llegar al precio del 50 de Canon que ya es de risa, sigue siendo un chollo. Además, al menos en mi caso, rinde mejor que el de Canon (igual con el 50mm mark2 de Canon se igualaría, no lo sé).La verdad, por ciento cincuenta euros, es un chollaco como hace tiempo que no pillaba otro.
Por 15€, con que vuele 3 veces...Comprado!!!
Qué fuerte, lo acaban de cambiar a 49,29 eur!
Nos ha ido de un pelo!
Una sola batería, pero bueno, total, es para jugar.
Joder, lo acabo de recibir, ...y vuela!
Encima, saca fotos y video muy decente.
Joder, lo acabo de recibir, ...y vuela!
Encima, saca fotos y video muy decente.
El mio estaba en reparto, pero me he tenido que ir....
Es muy grande?
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Que va, sin desplegar las patas mide unos 15x7 cm. Y no pesa nada.
Va en una funda la mar de maja.
El centro de distribución de San Fernando de Henares está o ha estado en huelga esta semana, pero si ya te aparece como enviado debe tratarse de otra cosa.
Me llegó el otro día el Fire Stick, la semana pasada, pero gilipollas de mi, la tele de la cocina no tiene HDMI, es muy antigua, tengo un TDT con euroconector...
Total, que me lo he traído al apartamento y.... es COJONUDO! con un hilo de wifi, unos 6-7Mb, veo Netflix, Prime Video y con DS Video accedo a mi NAS en Barcelona y puedo ver mis mierdas con una calidad mas que acceptable. 29€, y ya están amortizados en mi opinión..
La protesta laboral contra Bezos prende en Europa
Los trabajadores de Amazon han hecho huelgas esta semana en España, Alemania y Polonia y crean un comité de empresa europeo
Que envidia, joder...