El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Multiplicas por 12, le haces un 20% de descuento, redondeas a 49,99 y ese será el precio del Nuevo Prime... :no
 
Bueno, hasta Diciembre no me toca. Y aunque finalmente sean esos 50 euros, los pago gustoso.
 
2018 - 29 pedidos
2017 - 98 pedidos
2016 - 78 pedidos

En 2017 me salieron los gastos de envío a 20 céntimos.
Para los que no vivimos en ciudad, una tarifa plana de envíos, sea de quien sea, compensa siempre. Con 20 céntimos no me da la gasolina para ir a ningún sitio. Si me cobrasen 50€ por la tarifa plana, estaría en 51 céntimos por envío. Sigue siendo un chollazo.
 
2018 - 29 pedidos
2017 - 98 pedidos
2016 - 78 pedidos

En 2017 me salieron los gastos de envío a 20 céntimos.
Para los que no vivimos en ciudad, una tarifa plana de envíos, sea de quien sea, compensa siempre. Con 20 céntimos no me da la gasolina para ir a ningún sitio. Si me cobrasen 50€ por la tarifa plana, estaría en 51 céntimos por envío. Sigue siendo un chollazo.

Y su escandaloso servicio post-venta. Y almacenamiento ilimitado de imágenes. Y Prime Video. Y se rumorea que Prime Music. Por mi, que lo suban. Se lo han ganado.
 
Yo también pago encantado pero es que a veces se nos olvida que tienen los envíos gratis para todos a partir de 30€. Así que casi el pago es porque se lo merecen.
 
Hombre, yo pido muchas cosas de menos de 30 euros (esta mañana, una caja de zumos). :P

Además, la entrega en 24 horas en ciertos artículos es solo para Prime.

Pero vamos,. que comparto el fondo. Yo pago por que creo que se lo merecen sobradamente. Si no, haría como tantos listos que hay, que van renovando el mes gratuito indefinidamente (bueno, no lo haría, pero para que se me entienda).
 
A mí me da igual si lo suben, seguiré pagándolo. Entiendo que habrá quien no use nada sus servicios, pues entonces no compres el Prime y paga los gastos de envío si eso.

Pero yo estoy encantado con Amazon, sinceramente.
 
Hablamos de 20€ a ¿50€? Jode, indudablemente. Particularmente me parece un chollo... pero es una subida por "nada" para mi...

Me da igual Prime Music, Prime Video y Prime Photos. Esto es igual que las subidas de Telefónica o Vodafone ¿de qué me sirve que me dupliques los GB si raramente consumo más del 25%?

2011 - 10 pedidos
2012 - 33 pedidos
2013 - 47 pedidos
2014 - 218 pedidos (incluye juegos y aplicaciones)
2015 - 189 pedidos (incluye juegos y aplicaciones)
2016 - 56 pedidos
2017 - 55 pedidos
2018 - 7 pedidos
 
Pero a ver, parece como si lo fuesen a subir ya, mañana mismo. Aún no han dicho nada...

Yo sí uso Prime Vídeo, a mí ya solo con eso me compensa.

112 pedidos en 2017, mi record personal xD
 
Que sí, y yo seguiré, pero “jode”. Si sirviese para que mejorasen las condiciones de los transportistas y empleados pagaría sin dudarlo.
 
No olvidemos lo que cuestan los gastos de envío en cualquier otro sitio. He pagado hoy mismo 5-6€ por unas simples muestras de polipiel. Y así cualquier tienda, si es que no te cobran más. O pedir unas fotos a Saal Digital, que casi cuestan más los gasto que las fotos.

A todas estas, he probado a subir fotos a Amazon y es que Google Photos es tan bueno que cualquier otra cosa es la nada a su lado. El buscador de Google, que cada vez que lo uso me parece más increíble, es difícil de dejar de usar. Ahora, como copia de seguridad, que te den espacio ilimitado es impresionante.
 
Faltan los pedidos a otros Amazon .co.uk .com .de .fr pero en Amazon.es

2011 - 3 pedidos
2012 - 11 pedidos
2013 - 46 pedidos
2014 - 65 pedidos
2015 - 42 pedidos
2016 - 50 pedidos
2017 - 53 pedidos
2018 - 27 pedidos

Este año hemos empezado fuerte... vamos a por los 100. :juas
 
Yo pienso también que deberían mejorar las condiciones tanto de sueldo como humanas dentro de Amazon. Y si es a través de una subida del Prime, pues oye, ventajas para todos, no?. Bueno, para todos no, que nosotros apoquinaremos más, pero al menos que sea para algo positivo joder...que no se lo lleve todo Jeff.
 
La novedad parece ser que Amazon.com mostrará la información más clara en castellano y otros idiomas. Se amplía la cantidad de divisas diferentes que cobrará si no se quiere o puede pagar en dólares y se amplía el catálogo de productos exportables.

Pero vamos, esto ya existía, lo que pasa es Amazon ha soltado la nota de prensa sobre las mejoras del servicio.

No está mal.
 
Bueno pues ya la tenemos liada, envío para la oficina que por equivocación selecciono mi casa y resulta que amazón le da por enviarlo por Correos. 24 horas que se han convertido en 48... y para postre habiendo alguien en casa al revisar el buzón me encuentro con una notificación de aviso. Me acerco a la oficina de Correos que lleva la zona y me dicen que como el envío es certificado que lo intentarán el lunes. ¡¡Con dos cojones!! Me quejo y la única alternativa que me dan es venir a las 14.15 y esperar a ver si aparece el cartero y me puede dar él el paquete en mano. Después de estar 40 minutos esperando me voy sin comer al curro.

¿Como cojones puede ser que un envío normal lo pueda recoger mañana y uno certificado 24h me digan que me espere al lunes? Deberían haberlo entregado el día 19, mandan aviso de entrega para el 20, no lo hacen y me dicen tan panchos que ya lo intentarán otra vez el día 23. Que significa que lo tendré que recoger yo en la oficina el día 24. Esto un envío 24 horas.... :mosqueo:queteden

Y mientras dos máquinas paradas por obra y gracia de Correos, muchas gracias Amazon, pero que muchas gracias. En esta zona que Seur y MRW funcionan de puta madre, resulta que casi todo lo envían por Correos. Y claro, hay problemas casi siempre.
 
Para evitar a Correos, he desistido de enviarme paquetes a casa o al curro y los envío a un punto de recogida al lado de mi casa, donde distribuye SEUR. No es que sean santos de mi devoción, pero desde que utilizo el punto, cero problemas.
 
Arriba Pie