El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Eso digo, que nadie te obliga a pagar con transferencia tras dar tus datos de cuenta.
De hecho, en uso de la VISA añade cierta capa más de seguridad.

Planteándome dejar de renovar Amazon prime anual, desde que usan su servicio de entrega=gente en precario repartiendo hasta los domingos se ha convertido en un desastre.Retrasos y cambios de día de entrega seguidos, no me quiero imaginar las condiciones de auténtico caos y mierda en las que están currando esta gente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Desde que pusieron un punto de recogida cerca de mi casa prácticamente todo lo envío ahí y fin de la historia. Paso yo a recoger cuando me viene bien y el negocio de barrio se lleva unos céntimos por cada paquete que reciben.

Ídem aquí desde hace un par de años. Estaba hasta ahí de las jugarretas de Correos Express para no entregar productos pesados. El punto de recogida que utilizo es una papelería al lado de casa, punto de entrega de SEUR. Y todo perfecto. No más excusas de los repartidores.

Planteándome dejar de renovar Amazon prime anual, desde que usan su servicio de entrega=gente en precario repartiendo hasta los domingos se ha convertido en un desastre.Retrasos y cambios de día de entrega seguidos, no me quiero imaginar las condiciones de auténtico caos y mierda en las que están currando esta gente.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues no sabría decirte dónde está el límite y dónde las responsabilidades y/o culpas...

Yo he visto a "particulares" en coches particulares, repartiendo un Domingo, qué no sé si es por necesidad o qué, pero se podría tratar de "intrusismo" laboral.
Pero me pierdo y no sé bien cómo está todo esto articulado de forma legal.

:hola

Yo particularmente lo pido todo para entrega en el curro, de lunes a viernes. Si algo puede caer en sábado me espero a pedirlo el lunes o de ser necesario cambio el envío para que no sea en sábado.

O bien puedes decir que esa dirección no admite entregas en sábado, que es más práctico, cómodo y como de este siglo al hacer que sea una máquina quien se encargue de ello y no tú teniendo que cambiar el envío... :garrulo

O bien puedes decir que esa dirección no admite entregas en sábado, que es más práctico, cómodo y como de este siglo al hacer que sea una máquina quien se encargue de ello y no tú teniendo que cambiar el envío... :garrulo

Parece fácil, eh?, pues más de una entrega, en este siglo, la puse para no entregar en sábado y me llamó el repartidor que no estaba así. :P
Pero vamos que normalmente el 99% sabe que esta dirección es de oficinas y hacen la entrega de lunes a viernes de mañana.

Yo he visto a "particulares" en coches particulares, repartiendo un Domingo, qué no sé si es por necesidad o qué, pero se podría tratar de "intrusismo" laboral.

Estoy flipando. Compré una tarjeta miniSD para un cámara de vigilancia. 8,99€. Pero coincidió que tuve que pasar por un Mediamarkt y la encontré más barata. Voy a la web de Amazon a gestionar la devolución, como motivo elijo precisamente que fue más barato, le doy a continuar... Y me dicen que me devuelven el dinero pero que no es necesario enviarlo. Ni yendo a Pedidos existe opción de imprimir etiqueta ni nada. Vaya, que me ha salido gratis 😳

Al mismo tiempo devolví una bombilla para un flash más antiguo que tengo, 15,99€. Pero ahí era otro motivo, básicamente que al final no me hace falta. Pago yo los 2,99€ del envío, faltaría más. Esa devolución sí que tengo que enviarla. Es posible que estén tan a tope que llegue un momento en que no les compense tener que recibirlo, evaluarlo...

Suele pasar con pedidos prime por debajo de 10€. Yo tengo un cable hdmi que me ha salido gratis así y otra cosa que no recuerdo.

En lugar del envío, el reempaquetado y puesta en venta a precio inferior te lo regalan y fin del problema.

Ja!... veo tu tarjeta y subo a un patinete eléctrico, casi 200€. Llegó con una llave pasada (en realidad el asa a punto de romperse), la del manillar una cosa parecida a esto:

51Vehd%2BMhBL._AC_SL1000_.jpg

Tramité la devolución o que me mandasen pieza de recambio y alegué mala manipulación y demás (parecía abierto por el envoltorio, pero todo ok.), no había pieza de recambio ni artículos disponibles para reemplazarlo y era para una comunión concretamente, también lo expuse.

Contestación:
Le devolvemos su dinero y quedese con el aticulo defectuoso, ya que era un tema de "Devoluciones de productos que contienen sustancias peligrosas", la batería supongo y (antes creo) ellos no se hacían cargo de estas cosas.

Todavía me remuerde la conciencia :? y eso que no hice nada mal, mi intención era devolverlo y volver a comprarlo...

Hace unos días me quejé de una lámpara LED de 90 euros. Hacia más ruido de lo que creía y vi que el ventilador (12v) estaba trabajando a 24v. Me mandaron una nueva y me dijeron que me quedase la otra. Son unos crack.

Hace unos días me quejé de una lámpara LED de 90 euros. Hacia más ruido de lo que creía y vi que el ventilador (12v) estaba trabajando a 24v. Me mandaron una nueva y me dijeron que me quedase la otra. Son unos crack.

Yo creo que no se complican con temas de "residuos especiales" :pensativo

Comprar por Amazon.

Por un lado lo veo una solución a la situación de estos días y en definitiva pienso en la gente que trabaja de esto.

Pero por otro lado lo veo como gesto con cierta carga de egoísmo.

Si? o No?...

Arriba Pie