El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

Señores...

Me están poniendo un almacén logístico de Amazon a la puerta de casa. ¿Sabéis si eso conlleva opción de entregas hiperrápidas, de frescos, etc?
Vamos, que me digáis si tiene algún beneficio para mí como cliente (no laboral, que os veo venir).

Los frescos se reparten al centro de Madrid y demás, se preparan en un mercado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es que lo vi, y vamos el tema ese de Frescos, más allá del acuerdo que creo que tenían también con Día, era un acuerdo que tenían con un mercado, donde a los tenderos les preparan los pedidos, y después una operaria de Amazon iba por los puestos recogiendo los distintos productos y después, pues eso, meterlo en un transporte de frescos para ser llevado a casa.

Última edición:
Es posible que, siendo Prime, si pides algo que tengan ahí por la mañana lo recibas por la tarde. Lo digo porque esto me ha pasado alguna vez en Madrid donde hay 2 centros logísticos en las afueras de la ciudad.

No estoy al corriente del tema Día, pero para frescos, congelados y supermercado en general tienen Prime Now que funciona con pequeños almacenes dentro de las ciudades donde operan (Madrid, Barcelona y Valencia) y tienen entregas en 1-2 horas o a en una franja horaria que elijas.

De todos modos, entiendo que aunque tengas un almacén cerca de casa, y aún pagando entrega en el día, eso no significa que los paquetes no vayan a seguir el protocolo logístico correspondiente. Es lo más eficiente. Me refiero más bien en envíos por correos u otras empresas de mensajería.

¿En España tienen servicio logístico propio? Estaba recordando que el pasado mes, en Francia, vi un camión enorme en la autopista y la lona ponía en grande "Amazon Prime".

Yo creo que más bien hacen una especie de deliveroo que se va desarrollando.

Yo he recibido algún paquete con repartidores de Amazon, pero en contadísimas ocasiones.

Buen precio para los amantes de lego
El bond a 105€ para casita
Amazon product ASIN B07BLG43GR
Amazon product ASIN B07BLG43GR
IMG-20180705-WA0001.jpg

Acojonante lo de Correos, de quienes espero respuesta a mi reclamación de un envío de unas memorias a Txema... Hace igual 3-4 meses.

El jueves de la semana pasada entrego en Correos un paquete para devolver a Amazon. ¿Os podéis creer que llegué a contactar hoy con Amazon para saber qué pasaba con la devolución y es que Correos no les entregó el paquete hasta hoy por la tarde? Una semana, menos mal que son, junto con Celeritas, las opciones que da Amazon para devolver los productos. Vaya panda de incompetentes.

Acojonante lo de Correos, de quienes espero respuesta a mi reclamación de un envío de unas memorias a Txema... Hace igual 3-4 meses.
Have un tiempo me enviaron un paquete asegurado desde Italia. Y por asegurado, me refiero a que pagué un extra considerable por una especie de seguro a todo riesgo por si la mercancía llegaba dañada. Y llegó dañada. Presenté una reclamación y todavía sigo esperando. Solamente han pasado 14 años......

Ah, ok, había un banner en la página inicial, supongo que lo veríamos aquellos que amazon quería que viéramos.

Arriba Pie