A mí ya me duelen las cosas que compré online antes de todo esto y que están por venir.
Yo no pediría nada.
Y si todos dejamos de comprar y eso repercute en despidos o bajadas de facturación de los repartidores, que creo trabajan como autónomos?
A mí ya me duelen las cosas que compré online antes de todo esto y que están por venir.
Yo no pediría nada.
Eso no lo sabia...Eso iba a poner. Además es que les están obligando a ir a currar pese a haber tenido diagnosticados trabajando allí.
Ya nos contaras si han cambiado el protocolo de entrega.A mí hoy me tiene que llegar un paquete que pedí antes del confinamiento y ya me siento incómodo por el mensajero que lo traerá. Hasta que no acabe todo, nada de compra on-line.
Ya nos contaras si han cambiado el protocolo de entrega.A mí hoy me tiene que llegar un paquete que pedí antes del confinamiento y ya me siento incómodo por el mensajero que lo traerá. Hasta que no acabe todo, nada de compra on-line.
Yo no tengo nada pendiente ni voy a comprar nada, pero sigo sin tener tan claro que debamos cambiar nuestros hábitos, que por un lado lo haces por proteger a los trabajadores de Amazon, pero por otro lado, a lo mejor los envías al paro.
Acaba de pasar el repartidor y no he visto nada distinto. Me lo ha subido a casa directamente y me ha dado el paquete en mano.
Acaba de pasar el repartidor y no he visto nada distinto. Me lo ha subido a casa directamente y me ha dado el paquete en mano.
Joe, eres un valiente de cojones....
Pues me parece muy bien. Y más que el básico, lo reduciría al "imprescindible".... que no se cuál es.Correos sólo abrirá sus oficinas 3 horas y únicamente prestará el servicio postal básico
Las oficinas estarán abiertas de 9.30 a 12.30 horas.www.elespanol.com