El hilo de Amazon.es: ¡ya está aquí!

A mí ya me duelen las cosas que compré online antes de todo esto y que están por venir.

Yo no pediría nada.

Y si todos dejamos de comprar y eso repercute en despidos o bajadas de facturación de los repartidores, que creo trabajan como autónomos?

Los que trabajan en los almacenes piden que no compre nadie, porque tienen que ir a trabajar.

Eso iba a poner. Además es que les están obligando a ir a currar pese a haber tenido diagnosticados trabajando allí.

Tuve la misma duda estos días. El sentido común me dijo que no comprara nada, no sin antes estar seguro de que la gente que allí trabaja tiene garantizadas las condiciones mínimas de salubridad.

A mí hoy me tiene que llegar un paquete que pedí antes del confinamiento y ya me siento incómodo por el mensajero que lo traerá. Hasta que no acabe todo, nada de compra on-line.

A mí hoy me tiene que llegar un paquete que pedí antes del confinamiento y ya me siento incómodo por el mensajero que lo traerá. Hasta que no acabe todo, nada de compra on-line.
Ya nos contaras si han cambiado el protocolo de entrega.

Yo no tengo nada pendiente ni voy a comprar nada, pero sigo sin tener tan claro que debamos cambiar nuestros hábitos, que por un lado lo haces por proteger a los trabajadores de Amazon, pero por otro lado, a lo mejor los envías al paro.

Nos están comentando compañeros fotógrafos que el de Seur hoy les trajo cosas pero se va a acabar el asunto. Otros que van a repartir una vez por semana y gracias. Supongo que estarán despachando lo que había de antes del anuncio del gobierno. Amazon lo tiene más fácil: Amazon Flex.

Ya nos contaras si han cambiado el protocolo de entrega.

Yo no tengo nada pendiente ni voy a comprar nada, pero sigo sin tener tan claro que debamos cambiar nuestros hábitos, que por un lado lo haces por proteger a los trabajadores de Amazon, pero por otro lado, a lo mejor los envías al paro.

Acaba de pasar el repartidor y no he visto nada distinto. Me lo ha subido a casa directamente y me ha dado el paquete en mano.

A mi también me han subido un paquete sin problemas y entrega en mano. Llevaba guantes el tipo, eso si.

Hoy ha llamado una señora de Correos pues no la entraban dos paquetes en el buzón Y he bajado con mascarilla, y me la he encontrado a ella con guantes y mascarilla también.

Ha firmado por mí con una señal de protocolo de entrega. Y me ha dejado los paquetes entre los dos para que los recogiera.

Muy profesional y amable.

Notra: Paquetucos de Alliexpress de hace dos meses. Ni se esperaban.

Un abrazo!

¿Ein? A mí el 90% de las entregas de Amazon me las hace Correos. Está bien saber cómo está el panorama.

Si a mí me parece genial, sobre todo en esta crisis, la compra online, y a poder ser, que te dejen los paquetes en el ascensor para que no haya contacto alguno.

Lo que ya no me parece tan bien es que los curritos estén trabajando en condición que no cumplen a rajatabla con los protocolos.

Ojalá lo hicieran, entonces compraría mucho más que antes.

Arriba Pie